Panama, Impactado por lo que pasó y por poco recibir una bala por la cabeza. Viendo a aquel niño que no corrió con la misma suerte.
Panama: (como es que puededen tener poco corazón, era solo un niño, me tuvieron que disparar a mi!)
Dentro de un transe, no reaccionaba, hasta que escucho a su hermano hablar.
Venezuela: ve con Colombia, voy a averiguar quien fue el que firmo su sentencia de muerte
El panameño, notaba la molestia del venezolano, pero por alguna razón, se preocupaba por el; Panama sabía muy bien que el no podía salir lastimado, pero se preocupaba por como se sentía.
Panama: que?! Espera, no vayas a ir por aya! Puedes meter te en problemas con el gobierno de este país, Venezuela!!!
Iba tomar la mano de su hermano, pero ver que se desvanecion entre aquella viscosidad negra, se quedó prepeljo. El colombiano no dudo en empujar al turco e ir por su hermano, jalando al panameño, aun que claro, no dejaron el cuerpo del niño en el piso; con el respeto, se lo llevaron.
Estando de regreso entre los refugiados, panamá seguía pensando en su hermano.Colombia: que estaba pensando Venezuela y por aya!! Que no tiene miedo en meter se con el gobierno sirio?!
El colombiano siguió hablando inclemencias, cosa que el ecuatoriano que estaba lado del turco.
Ecuador: una pregunta turquia... es posible que un país que haya muerto, aun tenga la misma bandera y no tener representante
Turquia que estaba observando el show de Colombia, decidió mirar al ecuatoriano, su pregunta era bastante curiosa y rara.
Turquia: no estoy seguro, según la onu no es posible, al menos que el país tenga un representante diferente, pero si eso pasara, la bandera seria diferente. Pero, me dices como si siria estuviera muerto, ese bastardo sin corazón tiene problemas conmigo, es un grosero sin modales, si fuera Venezuela, yo no me quedaría mucho tiempo ahí, ese lunático no tiene piedad con quienes se le cruza en su camino, peor si esta con su hermano mayor Irak. Sin duda un dolor de cabeza
Mencionó el pelirojo con algo de molestia, después de todo ya lo había visto en una que otra ocasión al chico de franjas rojo, blanco y negro con sus estrellas verdes.
Tal información impacto al ecuatoriano, mirando al turco con sorpresa, desviando su mirada hacia las ruinas que antes eran casas, oficinas, comedores etc.Ecuador: (entonces, sigue vivo? No entiendo nada, como es posible? Como reaccionaria venezuela si se enterara?)
[Siria, Aleppo ]
En aquel ciudad destruida y desolada en uno de sus edificios estaba Aleppo tomando de su ojo, sentía un dolor de cabeza intenso.
Aleppo: esa cosa no es un país cualquiera
Susurro el pais con terror, tomado de la mesa, mirando el suelo con la misma exprecion, fue interrumpido por unos de sus hombres.
Soldado: señor, se encuentra bien?
Había un gran silencio hasta que el estado sirio habló, Aclarando su garganta para no mostrar algún sentimiento débil frente de sus hombres al que lo acompañaban por seguridad.
Aleppo: tenemos que salir de aquí, esto debe de llegar ante la república de siria, de seguro algo trama turquia o puede que tengamos un nuevo enemigo. Debemos ir, toma los reportes y vamonos
Listos para partir, aquel estado tomo fuerzas en mantener se de pie, quitando el Francotirador, aquel camino un paso y deferente una voz desconocida se dio presente.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 ♡ 》 Venezuela X Siria 🗡💣
Fanfiction𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐬𝐞𝐫.