Narrador omnisciente.
-Pero mire nada más quien llego, mi motorcito, mi pan de dios. Mi razón por vivir.- dijo el hombre con gran alegría.
-Papa que más pues.- saludó abrazando a su papá fuertemente.- Que fue, por que tan de repente me trajiste.
-Pues, asuntos mi Motico, nada importante.
-Tanta arrechera desde Argentina para que me digas eso paa. ¿Vos te pensas que soy boba?. Yo vi por las noticias que mataron a alguien del gobierno o una cosa así.
El papá la miró seriamente y se le cambió la cara a una riendo.
-Hay mi Juana Emilia Escobar Gaviria, uste si que no es boba.- sin más se metieron a la camioneta y fueron escoltados hasta su ascienda con 3 camionetas detrás y por delante.
...
-Hay mi Juanica, mi bebé.- dijo la la mamá encantada mientras abrazaba con firmeza a su hija.
Juana tuvo un memorable reencuentro con su familia, sus tíos, sus hermanos. Tanto así que se armo algo así como una fiesta.
Juanica estaba jugando en el agua con sus hermanos, se salió de la piscina a buscar algo de beber.
-Tenle cuidado.- le dijo a su hermano menor refiriéndose a la bebe.
Se puso la toalla en la cintura y fue hacia el bar.
-Dame una coca pues pelao.- le dijo al de la barra apoyándose en ella.
-Tomé Patrona.
Mientras bebía su refrescó miraba la fiesta y examinaba las caras, de todas las persona que había conocía a su familia, el restó gente cualquiera, que en su vida había visto.
Unos gritos se escucharon no muy lejos de ahí, volteo y era su tío Fabio que le estaba haciendo una escena a su mama solo por estar hablando con un trabajador. Hasta un cabezazo le había pegado al chico. Ella corrió en defensa de su madre. Más su tío no le pudo seguir discutiendo pues el trabajador le estaba apuntando en la cabeza a su tío.
-¿Me lo vas a pegar? ¡Pégalo pues guevon!- le gritó su tío.
Rápidamente Pablo interfirió, calmando a su empleado. Las aguas estaban muy tensas, pero ya saben como era esto, arma que Escobar tenía en la mano, ojos que no ven no escuchan y no siente. A los minutos los invitados estaban como si nada.
-¿Estas bien mamica?- le preguntó a su mamá.
-Si hijita, uste tranquila vaya a seguir disfrutando.- dijo retirándose de la escena y minutos después discutiendo con su marido.
-Oiga será que uste no cambia.- le dijo Juana- Mejor deje de joderle a mi mamá y límpiese la nariz que la tiene toa empolva.
Dijo la joven pasando a su lado de su tío Fabio.
(...)
Ya había pasado unas semanas desde que Juanica había llegado a la ascienda. Lo único que hacía la jovencita era despertar, desayunar, pisciniar, almorzar, dormir una siesta, merendar, estar en su habitación, cenar y nada más, por que con respecto a la escuela todavía no comenzaban.
Eran las 8 am y ella ya estaba despierta desayunando.
-Buenos días mi Juanica.- saludo con un gran beso en la frente su tío Gonzalo.
-Buenos día tío.- dijo algo escasa de emoción.
-Ome, ¿Qué le pasa a mi princesa?.
-Pues que en este lugar no se puede hacer una guevada, no se para que papá me trajo acá si ni siquiera puedo ir a la escuela.- dijo ella enojada.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝔂 𝓾𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻.(𝐂𝐡𝐢𝐥𝐢𝐱𝐭𝐮)
FanfictionJuana fue traía de un día para el otro desde Argentina, donde estaba terminando de estudiar. ¿Cuál era el verraco problema como para que la devolvieran? 〜-∿-∿-∿-∿-〜〜-∿-∿-∿-∿-〜〜-∿-∿-∿-∿-〜〜-∿-∿-∿-∿-〜 Historia corta. Basada en Pablo Escobar (Netflix). ...