Narra Juana.
El negocio iba bien, ya cada uno tenía 1200 dolares, osea que habíamos vendido 800 gramos, casi un kilo, aun restaba 600 gramos, picados y rebajados darían un total de un kilo y doscientos gramos.
Las aguas estaban muy calientes en casa con respecto a papá, al parecer vamos a tener que salir corriendo. Claro, le deje algo para vender a Matias. Más no le avise que me iba.
Narrador Omnisciente.
Había pasado una semana, Juana estaba mirando tele con su hermanita mientras empacaba, su mama la habia mandado a hacer las maletas, cuando de repente se escucharon como entraron a la casa.
-Venga conmigo Daniela.- dijo agarrándola en sus brazos.
La policía los estaban allanando.
-Manos arriba.- le dijeron entrando a la habitación.
-Tranquilo pues. ¿Qué no ve que esta la nena?.
En conclusión estaban buscando a Pablo.
(...)
-Ese avión me sentó mal.- dijo Juana.
-Tranquila pues mija.-dijo Patricia.
Patricia y sus tres niños tuvieron que irse de Medellín. Las cosas estaban muy calientes después de la muerte de Lara.
Al llegar al destino de Panamá se reencontraron con Pablo, Gonzalo y Fabio. Se iban a quedar en la casa de un socio, de Mauricio.
Su tío Gonzalo estaba en la cocina sirviéndose una cerveza. Cuando se puso a conversar un poquito con Juana.
-¿Y Chili?.- Le pregunto algo apenada.
-¿Y uste por que pregunta eso?.- dijo Gonzalo.
-No pues, como siempre anda de perro faldero con uste y papá.- dijo disimuladamente.
De repente por la puerta entre Julio Motoa. El más joven de los tres hombres de los Motoa.
-Hola mamasita.- saludo con dos besos Julio a Juana.
-¿Como esta Luis?.- le dijo ella muy sonriente.
-Uste, se me va con la mama, y uste deje de hacerse el amoroso por que le meto un tiro.- dijo Pablo entrando a la cocina.
-Ella se tiene que casar en algún momento home, ¿Qué mejor que con alguien que vos conoces y no cualquiera?.- dijo abrazándola por detras. Ella se sonreía.
-Mira que no estoy jugando cara chimba.- le dijo Pablo tarándole lo primero que tuviera en la mano.- Es mi niñata huevon.
Y así un buen rato molestando a Pablo.
(...)
Las aguas ya se habían calmado, pero no como volver a la casa asique solo pudieron volver a su ascienda con total calma.
Miraba a su papá y a sus amigos Jugar a la pelota, se reía con su madre por los bobos que eran.
-Hola mi reina, ¿Cómo esta?- saludo a lo lejos Chili.
-Hola, ¿salúdame no?- dijo ella.
-Mmm es que estoy todo sudado reina. No la quiero ensuciar.- dijo el.
Ella se río y recibió un pequeño golpe en su brazo de parte de su madre la hizo voltear.
-¿Que pasaa?.- murmuró.
-¿Vos andas de coqueta con Chili?.
-Hay mama, basta. ¿Vos con quien queres que amigue? Hace un mes que no voy a la escuela con quien queres que hable.- dijo haciéndose la ofendida mientras le daba un trago a su bebida.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝔂 𝓾𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻.(𝐂𝐡𝐢𝐥𝐢𝐱𝐭𝐮)
FanfictionJuana fue traía de un día para el otro desde Argentina, donde estaba terminando de estudiar. ¿Cuál era el verraco problema como para que la devolvieran? 〜-∿-∿-∿-∿-〜〜-∿-∿-∿-∿-〜〜-∿-∿-∿-∿-〜〜-∿-∿-∿-∿-〜 Historia corta. Basada en Pablo Escobar (Netflix). ...