Vida Diaria.

395 23 2
                                    

6 meses después.

-¿Ya se va hija?.- me dijo mi mamá.

-Si ma, hoy tengo que ir más temprano.- le di un gran beso, me despedí de ella y de mis hermanos.

Después de la tormenta sale el sol dicen, yo había discutido varias veces con papá, de que me quería volver para Argentina a estudiar como antes, sin embargo el se negaba, decía que si pasaba algo allá no se iba a ni enterar más con esto que se metió en la política, dios, que fastidio. Asique me toco terminar la secundaria acá nomas.

-Que hubo Marino.- salude a el que me llevaba y me traía.

-¿Como esta Patrona?.

-Vámonos directamente para el colegio.

...

-Que onda Luisa.- dije saludando a mi amiga con un beso.

-Como estas princesa.

-Bien.

La mañana paso normal, por ahí me llevaba miradas raras, pero desde hace 6 meses que eso me pasa, asique era lo cotidiano. Nos sentamos en un escalón mientras hablábamos de cualquier cosa.

-Oye tú, es verdad eso que dicen de tu papa, que es un torcido?.- dijo una chica acercándose a mi y su grupito detras.

Traía un diario del día en su mano, se lo saqué y decían cosas de mi papa.

-¿De donde mierdas sacaste eso?.-dije enojada.

-No pues lo dice el diario reina.- río.

-Bueno, marcha nomas.- le dije.

- Cual marchar perra.- dijo el acercándoseme de más.- ¿O que me vas a balear como dicen que hace tu papa?.

-Mira culicaga, no quiero problemas.- dije alejándome.

-Que te haces la santa, si seguro sos igual de delincuente que tu familia, solo son ricos por hacer cosas malas, por eso tu papa se quiere meter en política, mi papa me lo dijo.

-¿Vos queres que te mate pelada?.

La empujé y me iba a ir, pero pa que.

- Si seguro tu papa debe de entregar el culo para estar ahí, encima de delincuente maricon.

Me di vuelta y le di un golpe seco en la cara, no me basto pues me le lance a seguir pengandole en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di vuelta y le di un golpe seco en la cara, no me basto pues me le lance a seguir pengandole en el suelo. Cuando me sacaron encima de ella me metió un rasguñon.

-¡Piroba jueputa, atrévete a decir una cosa de esas a mi papá otra vez y te mando a jalar gatillo malparia maricona!.

...

-Es que lo que vos hiciste fue grave Juana.- dijo mi mamá sentada en el sofá al lado mío, y mi papá sentado en la mesa.

-¿Una expulsión absoluta? Pero por que tanto mi Motico.- dijo mi papá leyendo el papel.

𝓜𝓲 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝔂 𝓾𝓵𝓽𝓲𝓶𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻.(𝐂𝐡𝐢𝐥𝐢𝐱𝐭𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora