Capitulo 1: Recuerdo inolvidable

53 9 0
                                    

(historia contada en primera persona)(historia inventada por mi con los personajes de shezow)

Mi nombre es Guy Hamdon, se que escribir esto en un diario es algo patético, pero últimamente lo encuentro necesario ya que no puedo hablar de esto con nadie que dirían los miembros de mi familia, mis amigos, incluso la ciudad entera pensaría que estoy mal de la cabeza.Contare todo desde el principio, cuando entre a la escuela hice muchos amigos,entre todos ellos conocí a mi mejor amigo Máz , el era el mejor de todos el único en quien podría confiar, mi compañero de aventuras, mi ayudante, el era prácticamente todo para mí, pero eso empezaría a cambiar en unos cuantos meses.

El tema del amor es uno con los cuales tengo un problema, pero hubo un tiempo donde yo no era precisamente el protagonista de ese tema, sino que era mi amigo Máz quien sufría de problemas amorosos . Algo que debo confesar es que mi amigo se enamora demasiado rápido y claro se ilusiona fácilmente, al principio pensé que ridículo que se deje llevar por lo que le dicta el corazón pero ahora admito que me equivoqué. Maz siempre me presentaba a cada una de sus novias, todas diferentes pero con algo en común, que todas dejaban a mi amigo, el siempre quedaba afectado por eso y no había como levantarle el ánimo.

Todos mis amigos y yo tratamos de animarlo, demostrándole que el amor no lo es todo que aún está joven para experimentar ese sentimiento, pero nada funcionaba, el se obsecionaba cada vez más con encontrar a su "media naranja" tal vez puede que quisiera encontrar la validación en una relación, o no lo sé , después de varios meses mi amigo nos presento a una nueva novia , yo estaba súper feliz por el , a pesar de todo lo que pasaba tenía la esperanza de que el encontrará el amor después de todo es mi mejor amigo y lo tenía que apoyar , pasaron días, semanas, en las que mi amigo Máz estaba súper enamorado nisiquiera se podía concentrar en las clases ya que solamente pensaba en salir para ver a su novia , me gustaba verlo así de enamorado, pero su "enamoramiento" no duraría por mucho , después de un mes la chica le fue infiel, a Maz le costó tanto trabajo lidiar con eso , llegaba a clases súper triste , no tenía ánimos de nada , incluso lloraba en silencio pero su rostro lo disfrazaba con una sonrisa fingida. Me sentí tan mal por el que lo trate de animar:

-Vamos amigo , anímate deja de pensar en esa chica.

-No puedo Guy , ella lo era todo para mí y ahora que está con otra persona, no puedo evitar sentir dolor al pensar en ella.

-Amigo vamos algún día encontrarás a esa persona especial para ti , solo que aún no ha llegado.

-Eso espero Guy , la verdad estoy dejando de creer en el amor.

En solo pensar que mi mejor amigo dejara de creer en el amor, me rompía el corazón, una persona tan fantástica como el, merecía la oportunidad de tener a alguien a su lado , pero no podría encontrar a ese alguien si se la pasaba triste , tenía que encontrar una forma de animarlo. En ese mismo día encontraría la respuesta, algo que lo alegraría o por lo menos algo para que Maz dejara de pensar en esa chica....."Una broma"....... que pronto terminaría mal,  separándome de mi mejor amigo. No tenía idea de las consecuencias hasta que lo hize, admito que me arrepiento de escuchar a mi cabeza y hacer esa supuesta broma , me esforcé para que estuviera feliz pero veo que solo arruine nuestra amistad ahora  jamás volverá a hacer lo que fue.

Continuara......




(Hasta aquí la primera parte, no se preocupen ya tendremos la segunda parte en menos de lo que piensan, además espero y esté más largo que esta pero espero les haya gustado)
          
                 Capitulo 2: Broma o verdad

Dientes de León Donde viven las historias. Descúbrelo ahora