Los segundos, los minutos, las horas que maz se ponía triste por seguir pensando en aquel amor que lo hizo sufrir ,me rompía de verdad el alma , por suerte encontré una solución hacerle una broma , mientras veía en mi celular videos graciosos, me tope con un vídeo de unos chicos haciéndose una broma , me pareció divertida y quise intentar para levantarle el ánimo a Maz, no sabía si funcionaria o no pero no tenia muchas opciones así que accedí hacerla. La broma se trataba de dos chicos que si decían el mismo número del 1 al 3 serian novios, me causo tanta risa ver cómo empezaron a actuar como novios, incluso los mismos chicos del vídeo se reían , le llamé a maz para vernos en el parque, tuve que rogarle demasiado para qué viniera ya que quería estar acostado en cama, pero con suerte logré convencerlo, llegó al parque y se sentó a lado de mi , entonces era mi momento de hacer la broma.
Me prepare y me puse en marcha.—Maz ¿Que te parece si jugamos un juego?.
—¿Un juego? , de que trata.
—Dime un número del 1 al 3 , y si decimos el mismo te tocará un castigo que yo elija.
—Esta bien.
Ambos contamos hasta tres, y afortunadamente escogimos ambos el número 2.
—Perdiste Maz jajaj.
—Bien perdí ,¿cuál es mi castigo?.
—Tendras que ser mi novio por una semana.
—¡¿Que?!
Después ambos nos empezamos a reír , todo estaba saliendo conforme el plan pero después de las risas, algo más paso.
—Que gracioso Guy jaja.
—Verdad que si, es una broma que encontré en internet.
—Oye entonces si somos novios , hay que hacer lo que harían los novios.
Me quedé mudo ante lo que me acababa de decir Maz, mi corazón latía rápido , nunca había tenido un novio ni siquiera novia , solo había visto películas o comedias románticas, pero no sabía que era lo que hacían los novios en la vida real, ¿Que se supondría que haríamos el y yo?. Pense y tal vez el me estaría devolviendo la broma.
—¿No crees que te lo estás tomando muy encerio?
—Guy me dijiste que mi castigo , era ser tu novio por una semana así que , tu castigo será tenerme como novio,durante esta semana.
—Maz vamos es una broma , no creo que quieras actuar como mi novio.
—Y si tal vez ,si quiero.
Me quedé totalmente sorprendido con esas palabras, no sé si las decía por seguir el juego o si lo decia de verdad , nunca me había puesto a pensar en que mi mejor amigo y yo fuéramos pareja, quería ya irme, pero antes de que me fuera , ocurrió lo siguiente.
—¿A dónde vas cariño?
—Maz deja de actuar me pones nervioso.
—Antes de que te vallas, me puedes dar un abrazo.
No le ví nada de malo a un abrazo , tal vez aún estaba dolido por lo que pasó con la chica así que le dije que si, lo abrace pero en cuanto me distraje , me agarró del cuello y me dió un beso , no sabía cómo reaccionar , era mi primer beso , no podría. creer que fuera con mi mejor amigo, en cuanto sus labios se separaron de los míos , me quedé sonrojado, sorprendido, confundido.
—Nos vemos mañana "novio".
—S..si claro......
Maz se fue pero yo me quedé tratando de analizar lo que acababa de pasar sera que lo que dijo antes era cierto, ¿si quisiera ser mi novio?. Llegué a mi casa y lo primero que hice al llegar ,fue irme a la cama , pero mi mente me molestaba con las dudas sobre lo que pasó en el parque , no pude cerrar los ojos esa noche.
A la mañana siguiente, tenía que ir a la escuela pero no quería ir ya que sin duda vería a Maz y después de lo que pasó ayer en el parque no podría ni siquiera verlo , como debo de actuar después de que el me diera un beso , no puedo actuar como si nada de eso hubiera pasado además que pasa si sigue con su juego de que es mi novio, ¿Me daría otro beso? ¿Que dirían nuestros amigos si saben de la broma?¿A quien le puedo confiar esto?¿Que debería hacer?, todas estas preguntas se me venían a la mente.Se detuvieron las preguntas cuando escuché a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Dientes de León
RomanceGuy para alegrar a su mejor amigo Máz y hacer que se olvide de su "amor fallido" le hará una broma , la cual al principio se verá divertida , pero esta broma revelará los verdaderos sentimientos que tiene Guy hacia su mejor amigo, ¿Cuando se acabarí...