Mini capitulo: Deseo envidioso

15 1 0
                                    

Pag perdida del diario
1/3
.....................
...........

 Arrancada por : _ _ _ _ _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arrancada por : _ _ _ _ _ ..?

Querido diario:

A veces pienso que Kelly tiene la vida perfecta es mi hermana pero ella es responsable, lista, ordenada , tiene el cariño y afecto de mis padres , no digo que ellos no me quieran pero actuan un poco más diferente con Kelly de una manera la cual se sientan hablan con ella y pienso que solo tienen ese trato especial con Kelly mientras yo solo podía mirar y observar pero me quedaba pensando y reflexionando sobre eso, siempre me imaginaba estar en su lugar, queriendo disfrutar de ese trato , deseaba que mis padres se sentarán y me  dijeran "Tu cuéntame todo". Que me ayudaran con la tarea y deberes con Kelly le ayudan porque piensan que está complicado pero si yo les pidiera ayuda me verian como un inutil que no puede hacer ni resolver nada.

Sera acaso ¿sentir envidia? ¿tal vez quería  la lujosa vida que tiene Kelly? alguien que apoya y es  apoyada por los demás, ALGUIEN que siente que no le falta nada. No podría describir "mi envidia" solamente podría observar sus maravillosos lujos para ella esos tratos son normales pero para mí.......me he acostumbrado a los malos tratos que siempre me conforme con tan poco, odiaba que la gente se rindiera y les di ánimos para levantarse pero no me dieron un solo crédito, quizás eso era , siempre tengo ese vacío de que alguien me diga lo bien que lo hago o lo importante que es que yo esté en sus vidas salvando y protegiendo la cuidad, sería egoísta pero quisiera que gente se acercarse a mi y me diga "lo haces bien" premios o regalos no son iguales a decir una palabra que llegue directo a mi ser. Todos se preocupan para encontrar a quién agradecer, al fundador, a la policía pero qué hay de mi?.

La heroína shezow tiene mucho reconocimiento eso sí más que los demás pero solo les importaba cada movimiento mío, lo bien que vencía a un villano o lo mal que era para dar discursos . La última vez que Kelly y Maz me dijeron que hice algo bien me lleno de tanta dicha que deseaba oír esas palabras a diario para mí era ,una medicina, un motor para continuar y seguir adelante ahora entre ellos ya no siento conexión ellos se dicen entre si *héroes sin superpoderes* es genial qué lo digan pero ... me excluyeron? tener poderes significa que no soy como ustedes? también soy un chico de su edad ...... aún puedo ser débil con superpoderes..... aunque tenga cualquier poder no me siento tan fuerte para afrontar la oración "No mereces nada Hamdom".

Rodeado de gente me sentía solo teniendo que fingir a diario una sonrisa, no podría decirles lo que me molestaba creerían que hacia el papel de la víctima...... quizás mi papel sería el de ser un ........

....................."Envidioso" .........................


Dientes de León Donde viven las historias. Descúbrelo ahora