Cómo heroína de Megadele Aveces me preguntaba que era perder una batalla el ya no poder más con todo ,rendirse y tirar la toalla y darse por vencido de algo que fue motivación. Pensaba que los villanos se sentirían así , defraudados al saber que el bien los derrotaría tarde o temprano¿que tan miserables tenemos que ser en la vida para que algo por fin pueda suceder, como uno lo desea?convertirse en heroe significa sacrificar lo que amas para un bien mayor sin importar nada más ser villano sería sacrificar todo lo demás por salvar a aquello que amas aunque lo demás sea importante teniendo el anillo aun en mis manos podia ver la bondad y maldad que tenia en mi.Pues desde que tengo el anillo impido que los villanos destruyan mi cuidad pero esos villanos al tener poderes con los cuales vencerme tendrían ventajas, pero los verdaderos villanos los tenia en mi cuidad .
A un villano que enfrentó cada día no le importaría mi vida personal si me fue bien o mal en la escuela sin embargo a una persona de la cuidad me juzgaria por como voy vestido o como voy con mis notas en la escuela sin duda ellos no tardarían en decirme cosas como que "soy irresponsable" o que "soy un chico problemático"en fin todo el peso de la culpa estaría cayendo en mi al saber que las personas me juzgan no solo como ciudadano de Megadele sino cómo heroína, me esfuerzo por salvarlos cada dia pero ellos me aman y me odian a la vez se que no debería esperar nada a cambio pero el ser heroina no implica qué no pueda ser feliz.
El amor no era un tema del cual hablaba pero ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea eso ,tengo amor de mi familia, amor de algunos ciudadanos y de mis amigos también pero aún así me siento tan miserable al no tener el único amor que quiero ...... Maz tan lejos y cerca a la vez mi mejor amigo ahora novio, lo veía con ojos de amor y deseo, el me miraba solamente con ojos que me juzgan y ojos de lujuria , mi corazón anhelaba por fin tener aquella relación que siempre pensé tener además de también tener esa pasión tan jugosa que mi sangre se calentaba y mi alma ardía de deseo.
Desde la otra noche que estuvimos solos no se detuvieron mis pensamientos al recordar esos momentos tan cálidos , deseaba tener más que solo recuerdos y tener a maz conmigo todo el tiempo pero mi mente se puso en mi contra y aclare en mi mente que todo lo que paso estaba mal ¿Acaso es malo sentir placer? ¿Es malo que anhele tanto tener su cuerpo junto al mío una vez más? .
Lo único que pude hacer fue reflexionar cada vez más como lo tomaría la sociedad al saber que Maz fuera algo más que solo un amigo sino alguien que mi corazón amaba tanto , lo que al principio fue una broma después se convirtió en placer luego en deseo y finalmente en amor puede que una parte de mi pasado deseaba estar con el cuerpo de Maz pero ahora siento sus manos cálidas sus besos irresistibles y todo su ser como mi ser .
No podría creer lo que estaba diciendo ni siquiera podría comprenderlo ¿estaba admitiendo sentir algo más que solo atracción a mi mejor amigo?pues me temo que así era me había enamorado de mi mejor amigo pero ni hasta el villano más ruin y malvado es capaz de meterse con el amor. Al ser heroina se tienen riesgos como el que descubran quien eres, desenmascarar mi rostro sería saber todo de mi , quien era yo , dónde vivo y con que personas estoy rodeado, pero digo no sé necesita saber mucho de una persona para definir quien es yo sere Guy Hamdom y mis compañeros o mis padres definirían muchas cosas de mi , pero ninguno sabrá que soy shezow, y puede los descubran solo por los rasgos pero en acciones ninguno sabria que somos la misma persona, Guy no podría pelear con un villano poderoso y shezow no podria asistir a la escuela para estudiar o tal vez se podria pero ¿no habria un riesgo?
.Lo que trato de decir es que para saber mucho de una persona no quiere decir que la conozcas del todo sea el tiempo sea lo que te ha contado en definitiva no sabes que persona es hasta que se quita la máscara y es ahí cuando te das cuenta si es un villano o un héroe.
—Hermano.... ¡Guy! reacciona idiota tenemos que ir con Maz al parque quedamos de vernos ahí para hacer la tarea.
—..........
—Guy ¿estás escuchandome?
—perdona hermana estoy un poco distraído.
—valla encerio sabes leer ? nunca había visto tus ojos pegados en un libro por tanto tiempo eso es nuevo .
—No es un libro hermana es un cuaderno de pensamientos un amigo en el cual puedo confiar.
—No seas patético y di que solo es un diario no puedo creer que seas tan retrasado para escribir como niño pequeño en un cuadernito sus secretos.—sabes hasta los grandes filósofos tenían un diario y no eran patéticos.
—sera porque ellos si pensaban no como tú de seguro escribes más acrobacias con tu patineta o algo absurdo, no creó sea importante deja ver qué escribes.
Kelly trato de quitarme el diario pero no pudo así que mejor me lo lleve conmigo solo para seguramente que estuviera a salvó.
Más tarde fuimos a clases como de costumbre Maz había llegado y solo me miró pues teníamos que guardar las apariencias para que nadie más supiera de nuestro gran pecado de lujuria que cometimos el y yo. Fui al baño antes de que acabarán las clases me estresaba escuchár a la maestra y la verdad no podría meter toda esa información en mi cabeza de que manera iba a pensar en exámenes finales cuando tenía a mi gran amor a lado mío. Regrese y me tope con Wanda parecía leer algo en su celular no le tome importancia ya que no suelo ver mi celular para leer solo para videojuegos o solo ver vídeos.
llegué al salón y Vi como mi mochila estaba abierta me espante tanto que revise si todo estaba en orden y para suerte todo estaba bien. Maz y yo salimos de la escuela pues dijo que tendría una noticia para mí al salir vimos que todos nuestros compañeros nos miraban después unos chicos nos rodearon y empezaron a decir cosas como maricones, "pecadores", "asquerosos", "calenturientos", "dan asco", no entendía que pasaba hasta que Wanda hablo;
—Ya tengo la primera plana del periodico escolar "Maz y Guy aventureros en la cama" jajajaja.
sabía que eso tenía que ver con mi diario pero ¿como podría ser eso posible?.
—hey Hamdon la próxima vez que escribas en tu diario no lo publiques.
Voltee para ver quién era el que había dicho eso y era Nolan pero a lado ví a Kelly con su celular en la mano hora todo tenía sentido,nadie más podría traicionarme de esa manera, la mochila abierta, su celular, fue ella quien creo todo este show. Mi corazón estaba desesperado no sabía que hacer millones de caras en la escuela que conocía ahora eran nuevas, me miraban con unos ojos de asco y rencor todos nos señalaban a mi y a Maz, mi corazón latía tan rápido que creí que me iba a desmayar de toda la presión que tenia a mi alrededor, hasta que Maz dijo algo que acabaría por terminar de destrozar más mi corazón.
—para que quede claro Guy me obligó a todo fue el quien quería que le hiciera esas cosas ,yo jamás podría estar con un hombre.
Mi corazón parecía detenerse , mi mente no controlaba del todo mi cuerpo, estaba inmóvil pues me quería desmayar, solo me quedé tembloroso ante las palabras que dijo Maz lo único que pude hacer fue reaccionar rápidamente para salir corriendo.A dónde fuera gente me miraba con desprecio parecía que toda la cuidad se había enterado de lo que hize con Maz ,solo cerré mis ojos y seguí corriendo.
Me transforme en shezow para enfrentar a mi hermana pero no tenía la fuerza suficiente para no llorar y pedir disculpas porque era una decepción como hijo y como ciudadano.Ahora era la burla de todos sobretodo para quien creía era el amor de mi vida, Maz el único con quién había revelado todos mis secretos había traicionado no solo mi amor y amistad....... sino también su lealtad como mi ayudante ya que en seguida muchos periodistas y fotógrafos vinieron a entrevistarme.
Al parecer Maz junto a Kelly revelaron mi identidad como shezow , de nuevo mi corazón y mi mente no reaccionaban , era mucha presión la que tenia, lo único que hize fue salir de la multitud ahora no podría creer que ahora yo estaba en boca de todos en la cuidad la noticia nueva,el nuevo show, el espectáculo que todos querían ver, para ellos solo era un chic@ a quien los demas usarian para juzgar en vez de juzgarse a unos mismos.
Tratando de ignorar sus problemas y juzgarme por los mios, armando escándalos de las cosas que hize, como si ellos fueran santos para decir que nunca tuvieron errores, Ahora siendo shezow o Guy lo único que veía era una multitud, sean personas juzgandome o animales burlándose de la pequeña presa o flores viendome como un insignificante insecto, solo estando ahi presentes viendo mi sufrimiento y la miseria en la que ahora estoy.
ESTÁS LEYENDO
Dientes de León
RomanceGuy para alegrar a su mejor amigo Máz y hacer que se olvide de su "amor fallido" le hará una broma , la cual al principio se verá divertida , pero esta broma revelará los verdaderos sentimientos que tiene Guy hacia su mejor amigo, ¿Cuando se acabarí...