Desde casi siempre a lo largo de mi vida pude interactuar un poco con mi tía agnes , nuestra relación no era tan cercana como la que una madre tiene con su hijo pero la consideraba una segunda madre, cuando no estaba mi madre o mi padre mi tía agnes era quien nos cuidaba a mi y a Kelly cuando éramos pequeños desde esos momentos empecé a tenerle mas cariño y confianza.Sentia como si nada en el mundo pudiera pasarme si mi tia me tenia a lado suyo, ahora que crecí pude darme cuenta de porque me sentía así con ella.La tía agnes nos permitía ver un poco de televisión si habíamos acabado nuestra tarea, Kelly y yo siempre la terminabamos antes de que empezara nuestro programa favorito.
Puede y tuviéramos un poco más de libertad con ella a pesar de que nuestro padre no siempre estuviera de acuerdo en las ideas o tratos que nos daba la tía agnes pero un padre es diferente a un familiar siempre van a tener decisiones distintas y opuestas . Mi tía para mi era más que parte de la familia era una amiga de confianza para contarle todo , las travesuras que hacía con Kelly, dónde escondía sus juguetes, incluso le contaba como me había ido en la escuela.
Después de un día largo de escuela me dispuse a hacer mi tarea y acabe más temprano de lo usual entonces rápidamente deje mi tarea en la mesa para que mi tía lo viera y me puse a ver la televisión , ningún canal me gustaba hasta que vi unas patrullas en persecución y creí que era una película de acción entonces le dejé a ese canal.
¡DE ÚLTIMA HORA!
-— Está usted aquí en las noticias de último momento Mega mono ha robado un banco , la policía ya está en camino con patrullas para arrestarlo.Cómo mi padre era policía era obvio que saldría en las noticias, como niño me fascinaría ver a mi padre en las noticias pero para mí era algo aburrido verlo, no porque no me gustara que mi papá estuviera ahí , sino porque siempre el crédito se lo llevaba alguien más. Queria cambiar de canal pero cuando volvieron las noticias quise seguir mirando.
¡LE SEGUIMOS INFORMANDO!
—hasta ahora parece que la policía perdió el rastro de Mega mono aún así la policía sigue en la zona para poder atraparlo , siga al pendiente con nosotros y no cambie de.........De repente la camara del camarógrafo cambio mostrando a quien siempre se llevaba el crédito de todas las persecuciones de mi padre.
¡DE ÚLTIMO MOMENTO!
—Parece que shezow ha llegado al rescate , la súper heroína lo ha echo de nuevo. Shezow a capturado a Mega mono en bandeja de plata para entregarlo a la justicia.camarógrafo: — señorita shezow digamos como atrapó a Mega mono.
shezow:—trato de esconderse por el parque de Magadele fue astuto pero no lo suficiente para mí. Recuerden que su heroína estará aquí para protegerlos.
¡TE AMAMOS SHEZOW!
—Gracias a la heroína shezow todo está en paz de nuevo. le agradecemos por estar aquí con nosotros en las noticias regresaremos después de algunos comerciales sobre las nuevas almohadas con plumas de ganzo. ¡Son un gozo para el sueño!.Después de ver el comercial apague la televisión al parecer shezow era bastante impresionante .Pensé que al tener una heroína dispuesta a enfrentarse contra los villanos le gustaría a mi padre ya que le daria más tiempo libre y así podria pasar más tiempo con nosotros pero no fue así no le gustaba la idea de que una heroína le robara todo su crédito y no como policía eso decía él.
Aunque a mi padre no le gustará yo me sentía seguro con ella , había leído tantas historietas y cómics donde los superhéroes eran un gran apoyo para la ciudad y tener a shezow en la mía me hacia admirarla aunque no lo admitía al principio ya que habían muchos otros héroes que también me gustaban más que shezow pero de algun modo sentía que era especial que shezow estuviera en mi cuidad.
ESTÁS LEYENDO
Dientes de León
RomanceGuy para alegrar a su mejor amigo Máz y hacer que se olvide de su "amor fallido" le hará una broma , la cual al principio se verá divertida , pero esta broma revelará los verdaderos sentimientos que tiene Guy hacia su mejor amigo, ¿Cuando se acabarí...