capitulo 1: la orden

11 0 0
                                    

narrador eleven:
A diferencia de mis otros hermanos narradores, yo tengo que narra sobre estos malos. Aquellos que en otras dimesiones llaman los compadretes, aqui son la dinastía: un grupo que maltrata roba y mata a cualquiera que se enfreta a ellos. Nadie esta asalvo.

Su lider es el rey T, un tirano que quiere dominar al mundo digital, todos los del mundo digital les tienen miedo. A excepción de un grupo de Héroes, el equipo lucero, el rey los odia a Muerte por detener sus planes, y manda a sus secuaces para detenerlos.

#y si preguntan, los creadores de la dinastía son malos? no. De hecho sigue siendo buenas personas.

Tienen bajo su control al profesor apolo y al doctor lenteja. Los obligan a construir armas y curarlos.

Castillo del Rey T, reino de Vinagre,[anterior ciudad cubo]

Un dia, el rey se le ocurrió una idea, raptar un humano para eliminar al equipo luminoso:

Rey T-Profesor Apolo, quiero que construya un dispositivo para traer humanos al mundo digital.

Prof. Apolo- pero rey solo los hackers pueden hacerlo.

Rey T- CREALO!! sino enviaré a crack o Soldado lenteja.

Prof. Apolo- OK, OK.

El profesor Apolo fue su laboratorio, apolo estaba enojado,en su laboratorio estaba el doctor lenteja, ordenando como siempre:

Doc. Lenteja- Apolo, que queria el rey? curioso

Prof. Apolo- Quiere traer a un ser del mundo real.

Doc. Lenteja-Que?! este hombre esta loco.

Prof. Apolo- lo se, pero no puedo negarlo si me niego enviaría a tu primo o su perro va a atacarte y no quiero eso.

Doc. Lenteja- lo entiendo amor pero me molesta que ese idiota nos use.

La conversación es interrumpida por dos miembros de la dinastía, psycho 653 y reptil.

Estaban llenos de heridas.

Psycho 653-Apúrate en cúranos maldito imbecil!

Doc. Lenteja- ya voy...

Luego de curarlos, psycho 653 y reptil fueron a Dios sabe donde, y como siempre golpean al doctor.

Prof. Apolo- (susurrando)algún día nos vengaremos de esos.

Doc. Lenteja- lo sé

Digamos que esta dimensión es horrible.

Continúara...

Historias del multiverso de los compás: la dinastía y el equipo umbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora