Capítulo 13: Incidente?

5 0 0
                                    

Narrador Eleven:

Momo y Claws se unieron al equipo lucero, pero Angel Dream lo cambio a Umbra, fueron a varias misiones para evitar más planes del enemigo, han pasado meses desde el debut de Momo, el rey T no esta nada feliz, sus planes es arruinaban o se retrasaban por que su esbirros tardaban en mucho curarse.

Mientras en la zona segura todos estan bien, el equipo umbra han logrado salvar a muchas personas de la dinastía, y momo propuso un evento pequeño para animar la alegrar el ambiente de la zona:

Mister Tx- que propenes para el mini evento?

Momo-un pequeño concierto, comida y algunos juegos.

Anti hack-puedo ayudar con la musica el mini concierto y un escudo insonoro para mantener el sonido de la zona segura.

Angel Dream- me parece una buena idea, asi la gente de la base es alegraran.

Claws- al menos un poco de felicidad.

La alarma empieza sonar, el doctor vino corriendo avisar:

Doc. Lenteja- unos civiles informan avistamientos del Ares en las ruinas de la ciudad.

Momo- eso es extraño, se supone que esta mal herido.

Mister Tx- no importa, vamos a detenerlo.

Todos- SI!

Mientras tanto en las ruinas de la ciudad:

??-que extraño, esta parte de la ciudad estaba completa... "mira un cartel de propagada"

??-Trollino? Pero que paso en esta dimension?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??-Trollino? Pero que paso en esta dimension?

??2- alto ahí.

El desconocido se volteó al oir la voz, era el equipo umbra:

Angel Dream- no te muevas.

Momo- Ares, no se que planea el rey pero no lo permitiremos.

El desconocido se lanzo hacia Claws:

??- Acenix es bueno verte. "abrazo"

Todo el equipo es quedaron confundidos, no entienden nada:

Claws- "tratado de liberarse" seguro que no estas confudido, yo no soy Acenix? y por que eres verde?

??- oh, lo siento...olvide que esta no es mi dimensión.

Anti hack- Dimension?

El desconocido fue ataca a Anti hack, sin embargo fue detenido por Mister Tx:

??-sueltenme, el mato a mi esposa!

Angel Dream- que te pasa Ares? se que odia a Anti hack pero por que no mataste a Claws? Esposa?, pero si eres soltero.

??- Claws? Anti hack? Ares?

Momo- muchachos no creo que sea Ares tiene 2 esmeraldas.

Mister Tx- es cierto, Samsara dijo que solo existen 2 de ellas.

Angel Dream- será mejor llevarlo con el doctor.

El equipo umbra se llevo al desconocido de ahi y se fueron a la zona segura.

Continuará...

Historias del multiverso de los compás: la dinastía y el equipo umbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora