Narrador Eleven:
Angel Dream y Tomoyo se volvieron novios, e Invictor.ei se unió temporalmente al equipo Umbra en lo que el doctor restauraba la nave.
Invictor.ei les conto sobre su dimensión, sobre los compas y los enemigos, como era su vida y sobre Mei.
Pero la paz no dura mucho, la dinastía habia declarado la guerra contra ellos, planeaban destruir lo que quedaba de la ciudad, el equipo sabia que eso no podia pasar:
Angel Dream- Tenemos que planear una estrategia.
Mister Tx- nos separaremos en dos grupos:
Anti Hack, Invictor, Claws, Osa Mayor y yo, haremos ataque frontal.
Momo, Angel Dream, Monja Lyna, doctor Lenteja y profesor Apolo, eran ataque a la distancia.
Anti hack- iremos directo al enemigos mientras los otros lanzan ataque de un lugar seguro, nada mal.
Invictor.ei- vaya se nota que esto va hacer una batalla muy dura.
Tomoyo- ni los conflicos en mi hogar era tan agresivos.
Osa Mayor- no premitiremos que ese estupido destruya lo que nos importa.
Monja Lyna- vengaremos a los que murieron a manos de esos locos.
Doc. y Prof.- Sera nuestra Venganza!
Claws- Por todo el mal que causo.
Todos estaban dispuestos a luchar por su hogar, durante el tiempo de prepacion para la guerra, el profesor estuvo mejorando la armas junto a Anti hack, el doctor y Tomoyo preparon botiquines, Monja Lyna tuvo que pedir favor al resto de los refugiados que cuidaran de Canela y Jengibre, sin menciona que tuvo que prepara mucha comida para ir a la guerra, Invictor.ei y Mister Tx estuvieron entrenado para fortalecer se para el combate.
Angel Dream los llamó los soldados de la libertad.
Mientras tanto en el bando enemigo, el Rey T estaba a listado a su séquito para borra de la existencia lo que queda de lo que solia ser ciudad cubo, el a fuerza quiere ser el superior del mundo digital.
#es que se preguntará si los creadores de la dinastia no son malos por que la dinastia si lo son, lo que pasa es que estan el plano de pesadilla, mientras que los humanos podemos ver a una dinastia buena y a el equipo umbra como los malos, algo mas parecido a los compas y los malos originales.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Historias del multiverso de los compás: la dinastía y el equipo umbra
Ngẫu nhiêntodo lo que conocemos de los compadretes y el equipo penumbra se invierte en esta dimensión, la dinastía y el equipo umbra pelea todas veces que pueden. Invictor ei se unió temporalmente para ayudar.