Capítulo 14: Interrogatorio

4 0 0
                                    

Narrador Eleven:
El desconocido fue llevado con el doctor, el desconocido estaba muy confudido:

??-Timbalosky no deberias estar inventando?

Doc. Lenteja- Timbalosky? yo soy el doctor Lenteja.

Despues de una revisión:

Doc. Lenteja- ya lo revisé, no tiene daños fisicos pero se ve que no es de esta dimensión.

Momo- supongo que eso debe ser cierto, te llamo Timbalosky y Claws lo llamo Acenix.

Angel Dream- no se raro, digo Momo es del mundo real.

Anti hack- bueno, voy hacer prueba de sonido para el evento con Mister Tx.

Mister Tx- nos vemos despues.

Mientras que Anti hack y Mister Tx se fueron a hacer pruebas de sonido, Momo y Claws fueron a interrogar al desconocido:

Momo- muy bien, primero dinos tu nombre.

??- soy Invictor, pero mis amigos me llaman Victor.

Claws- entonces Invictor, como llegaste hasta las ruinas de la ciudad?

Invictor.ei- mi nave donde viajo por las dimensiones se quedo sin gasolina, aterricé en esta dimension.

Momo-dijeste que Anti hack fue quien mato a tu esposa...pero el no ha matado ninguna mujer, es más, si eres de otra dimension, Anti hack no pudo matar a tu esposa.

Invictor.ei- bueno tecnicamente fue su version de el que si la mato.

Claws- supongo que es tal Acenix es una vesion mia de tu dimension, verdad?

Invictor-Si! el era uno de mis amigos.

Momo- no es por ser metiche, pero que fue tus amigos?

Invictor.ei- "llorando" Murieron a manos de Hacker!

Claws y Momo- Hacker?

Momo- que clase de dimension es donde vives? Es horrible.

Invictor.ei- perdóneme por atacar su amigo.

Claws- no problema, pero despues te tienes que disculpar.

Invictor.ei- ok, por cierto quien es ella "señaló a Momo" no me suena de mi dimension.

Momo- oh, supongo que conoces a nix.

Invictor.ei- no.

Claws- entonces, no hubo una chica del mundo real en tu dimensión.

Invictor.ei- no, no, si hubo una, mi difunta esposa Mei.

Momo- Mei "le empieza doler la cabeza".

Claws- estas bien?

Momo- dime Invictor, esa chica tiene el cabello negro y se apellida Sanchez?

Invictor.ei- si por que?

Momo- Ya lo recuerdo, es mi hermana. Mi hermana menor Mei, por eso solo recordaba la M era ella, mi nombre es Tomoyo Sánchez.

Claws- Momo, recordastes tu nombre y el de hermana.

Invictor.ei- no entiendo nada.

Tomoyo- Gracias Invictor, me ayudaste restaurar mi memoria.

Momo por recupero su nombre, Invictor seguia confundido y Claws fue a informar al doctor sobre la noticia.

Continuará...

Historias del multiverso de los compás: la dinastía y el equipo umbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora