Narrador eleven:
Claws continua narrado la historia:narra Claws: mi Gran ERROR, fue creerle a Crack.
Despues de que accedí a estar Crack todo fue de mal a peor.
Al principio no conocia a Crack, era nuevo en la ciudad, no sabia de la fama del Rey T, el era muy amable pero tan pronto el Rey T tomo la ciudad, el se volvio muy violento y sadico. crack mato a mi amigo en frente de mi, porque según el mi amigo quiera tener 53x0 conmigo.
Para echar mas leña al fuego, me obligaba hacer cosas que no quiero decir...pero solo diré fue horrible y repugnante. Todos los miembros de la dinastia me han usado.
El Rey T no quería perder más miembro, asi le pidio a su mano derecho sobre algun medico...y le conto sobre ti...Doctor Lenteja y como tu tienes una relación con el profesor lo aprovecho.
Ya que bueno el profesor Bureta murio a manos del soldado Lenteja.
Momo- Dios mío, han sufrido demasiado...pero quienes son es trio de héroes?
Doc. Lenteja- yo te lo cuento...
Narra el Doctor Lenteja:(susurando)
Durante el inicio de la consquista de ciudad Cubo, un ser con apariencia de angel aparecio, el se hacia llamar Angel Dream, el primero en enfrentarlo era Reptil, pudo vencer a Reptil pero no pudo evita que la ciudad se convirtiera en el reino de Vinagre.Sin embargo el atrago a nuevo aliados, un ex hacker quien se habia enrolado en el ejercito y ex mercenario que se habia retirado, ambos se habian cansado de las injusticias del rey T, juntos se unieron para dentener los planes de la dinastía. Se hacen llamar el equipo lucero.
Ellos acabaron con Vega, digamos que crack fue avisarle a el Rey T y envio a Ares y Psycho para eliminarlos pero fracaron...digamos que de mal suerte si sobrevivieron...
Por el momento siguen deteniendo sus planes pero aun no han liberedo el reino.
El profesor y yo estamos rogando que nos liberen del tirano y vivir en paz y tranquilidad.
Narrador eleven:
Luego de contar la historia se fueron a domir, como Momo no tenia cama, el doctor le ofrecio la suya que el dormiria con el profesor. Ella se durmio abrazando a Claws por temor de que Crark vinieran.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Historias del multiverso de los compás: la dinastía y el equipo umbra
Randomtodo lo que conocemos de los compadretes y el equipo penumbra se invierte en esta dimensión, la dinastía y el equipo umbra pelea todas veces que pueden. Invictor ei se unió temporalmente para ayudar.