Narrador Eleven:
Han pasado 8 meses desde el inicio de la guerra, muchos miembros fueron derrotados por los soldados de la libertad, entre los heridos estan algunos esclavos de la dinastia y los hombres de la resistencia, la mitad de la dinastia esta heridos.Invictor.ei junto con Momo dejaron fuera de combate a Sol mayor, Ket, Ares y Psycho 653, Nix.ele estaba muy agotada, durante la guerra se unió a los soldados de la libertad un monstruo de nombre Tripe.#el mondongo de esta dimension.
Muchos esclavos fingieron estar muertos para cambiar de bando. Tomoyo y el doctor Lenteja aprovecharon a curar a los esclavos, Angel Dream sigue mandando a los soldado para detener a los miembro restantes de la dinastía.
El rey T no tiene ninguna piedad ni con su séquito, ni con sus esclavos, a falta de medicos, la recuperación de los miembros heridos tarda demasiado, ni siquiera se preocupo de que sus eclavo realmente estaban muertos.
Los unicos miembros en pie, eran Reptil, soldado Lenteja, Crack y el propio rey, sin embargo fueron vencidos por los soldados de la libertad, la guerra llego a su fin, todos los miembros de la Dinastía estaban enyesados tardarian 2 meses en volver en luchar.
Los soldados de la libertad decidiron celebrar la victoria y restaurar algunas partes de la ciudad.
Unos días despues del final de la guerra, Invictor.ei se fue a continuar su viaje, pero a los dias desde su partida habia muchos temblores y grietas. Toda la gente tuvieron quedarse a la zona segura por temor que fuera parte del planes del rey T.
Angel Dream se esta preocupado por los temblores y las grietas, Tomoyo lo esta ayudándole incluso en la zona de los sueños, una de esas noches, se toparon con ser de apariencia de un ángel, al principio pensaron que era una imagen de los sueños, pero resulto ser el alma de Mei.ei, Tomoyo se confunde con su hermana fallecida.
Sin embrago, solo les dice que Invictor.ei fue el causante de los temblores y grietas, que lo busquen antes de que otras dimensiones se destruyan.
Continuará...en historias del multiverso de los compás: principe.
ESTÁS LEYENDO
Historias del multiverso de los compás: la dinastía y el equipo umbra
De Todotodo lo que conocemos de los compadretes y el equipo penumbra se invierte en esta dimensión, la dinastía y el equipo umbra pelea todas veces que pueden. Invictor ei se unió temporalmente para ayudar.