Capitulo 2 Dia de Sant Chocolate

61 4 0
                                    

- Hoy despertaste más temprano de lo normal ni san - la Ichijou menor observaba a su hermano mayor con una sonrisa nerviosa mientras el aura brillante que él mayor tenía se intensificaba aún más.
- Jejeje.. bueno la verdad es que no pude dormir mucho por la emoción – la noble enarco una ceja curiosa.
- ¿Me pregunto por qué tanta emoción?
- Hoy es san Valentín Yo chan.
- Oh no, lo olvide – él noble intento disimular su decepción, pero le fue imposible con la enorme sonrisa que tenía en su rostro sin embargo la melodiosa risa de la menor mientras de detrás de su espalda mostraba sus manos que sostenían un pequeño envoltorio plateado lo hizo recuperar su sonrisa al punto de querer llorar de felicidad – nunca me olvidaría de mi querido hermano.
- Yo chan - Takuma no pudo evitar lanzarse sobre ella cayendo ambos al suelo riendo como si de dos niños se tratara sin importar que los demás residentes les escucharan pues de alguna forma les resultaba agradable, más tarde cuando ya todos se encontraban reunidos en la estancia principal listos para salir podían escuchar el alboroto del cuerpo estudiantil del turno diurno esperando por ellos - Están tan enérgicas como siempre.
- Me pregunto cuántos conseguiré este año – comentó Hanabusa - oye Yo chan ¿no me darás ningún chocolate a mí?
- ¿Por qué te daría uno? - bromeó fingiendo ignorancia.
- Pero, pero…
- El único que puede recibir chocolates de Yo chan soy yo - intervino él Ichijou mayor apareciendo en el medio de ambos nobles con la sonrisa que lo caracterizaba.
Ichijou si que puede ser bastante celoso si se trata de su hermana – comento Shiki con pesadez tumbado en uno de los sofás.
Como sea Akatsuki ¿quieres compartir? – él nombrado solo ignoro a su familiar y suspiro.
- Que problemático.
- Kaname sama – dijo Ruka con emoción en cuanto él sangre pura se asomó por las escaleras acompañado de Seren que siempre lo seguía como una sombra silenciosa.
- Buenos días Kaname – saludo Takuma siendo correspondido por un asentimiento dirigiendo su mirada a la Ichijou menor.
- Buenos días presidente.
- Buenos días Yosei - los ojos del Kuran siguieron fijos sobre ella de manera insistente que comenzaba a ser incómodo aún más con todos los demás presentes, pero gracias a que Takuma interrumpió el silencio formado la insistente mirada del sangre pura cedió.
- Bien deberíamos irnos ya ¿no creen? – desde el otro lado de las grandes puertas el ruido era bastante, anunciando un caos, pero contra todo pronóstico el alumnado diurno se encontraba bien organizado en diferentes casillas.
- Oh, esto parece divertido – como era de esperar Hanabusa era él más emocionado y claramente él primero en querer salir.
- Después de todo será un problema.
- No digas esas cosas.
- Muy bien, es tiempo de nuestra presentación de san Valentín – anuncio la chica Cross con entusiasmo – todos los de la clase nocturna deben seguir el camino a las casillas y recibir los chocolates que puedan, no es un juego entendido, las chicas son serias en este evento – apenas y la perfecta termino de explicar Hanabusa salió corriendo ignorándola, pero finalmente se controló con un solo llamado del Kuran y así se dio inicio a la celebración de san Valentín, Yosei sonrió divertida observando a su hermano contento recibiendo los presentes de sus muchas admiradoras.
- Hey Shiki también tienes que aceptar los tuyos – Takuma le hizo una discreta señal a su hermana para que esta lo tomara del brazo hacia una de las casillas y pudiera aceptar sus chocolates – gracias Yo chan en un momento estaré con ustedes.
- Vamos Shiki las chicas de la clase diurna se debieron haber esforzado mucho en sus chocolates para no querer aceptarlos incluso él presidente lo está haciendo.
- Esas chicas deberían estar agradecidas que Kaname sama sea gentil con ellas.
- Por favor no digas eso Ruka - Yosei sonrió nerviosa de que las chicas del turno diurno se sintieran mal por su comentario.
- Luces aterradora – dijo Akatsuki llegando a su lado con los brazos llenos de chocolates.
- Tú también, deberías parecer más feliz de recibir muchos chocolates.
- Chicos no peleen jejeje… - de nuevo Yosei sin querer se encontró en el medio de una discusión entre sus dos compañeros.
- Ru… Ruka chan – grito un chico con gafas bastante nervioso extendiendo una enorme caja para la noble que lo miro molesta por interrumpir.
-¿Qué quieres?
-Por favor acepta mis sentimientos – la noble solo se quedó ahí sin decir nada y cuando Yosei se sintió mal por él chico queriendo ayudarlo alguien llamó por su nombre.
- Ichijou san por favor acepte esto.
- Nosotras también Ichijou san, acepte los nuestros – el grupo de estudiantes le entregaron felices sus presentes llenando sus manos en menos de un minuto.
- Estoy muy agradecida, lo aprecio bastante – con una sonrisa de parte de la noble fue suficiente para que más de una persona sufriera un colapso por el encanto de la Ichijou menor – oh ¿se encuentran bien?
- No, no, no se preocupe Ichijou san.
- Está bien, cuídense por favor,
- Siiiii…. – las alumnas aún bastante emocionadas chillaron mientras la noble se alejaba para reencontrarse con su hermano y compañeros que cargaban bastantes dulces ya.
- Buen trabajo Yuki – agradeció él sangre pura dando por finalizada su parada hacia sus clases.
- Espere presidente – Yosei se dio cuenta de las intenciones de la perfecta y quiso ayudar, pero como era costumbre el alboroto del alumnado diurno lo impidió cuando Cross se tropezó haciendo que una pequeña caja color verde con un moño amarillo callera no muy lejos de ella y fuera tomada por Kiryuu.
- Kuran sempai se te cayó algo - llamo lanzándole el presente de la chica Cross.
- Lo tomare, gracias Yuki.
- Kaname sama permítame llevarlos por usted – pidió Seren a su lado.
- Está bien puedes quedártelos todos, este es el único que necesito – Yosei escucho y observo aquello desviando la mirada al ver que se trataba del presente de la chica Cross y sintiendo un poco de molestia por los sentimientos de las alumnas y sus esfuerzos.
- Yosei san.
- Oh Seren me asustaste, eres muy sigilosa.
- Lamento haberle asustado, pero también puedo ayudar con eso.
- No te preocupes no son pesados.
Insisto – Yosei observo por el rabillo del ojo a Kaname sabiendo que él había sido quien le pidió a Seren que la ayudara y para no causarle un problema a su compañera terminó accediendo.
- Está bien, gracias Seren.
- No hay de que los dejaré en su habitación mas tarde, Kaname sama me pidió que le dijera que le gustaría hablar con usted despues – Yosei asintió y en silencio llegaron a su clase.




La Prometida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora