Capitulo 9 La Mariposa y la Luciérnaga

49 7 1
                                    


- ¿Entonces estarás conmigo? – Maria se abrazo al cuerpo de Yosei que permanecía quieta en aquel sofá con la mirada perdida.
- Aun no he dicho que si, primero me gustaría que me expliques un par de cosas comenzando por que el apego hacia Kiryuu Kun y conmigo – Maria rio alejándose.
- Ah eso, seria mas fácil si me dejaras morderte, te sorprenderías sobre lo que puedes encontrar, pero ahora eso tendrá que esperar tenemos compañía, tu solo limítate a ser una observadora  – y tal cual, la presencia de Yuki fue detectada acercándose - ¿tomaste una decisión? La mirada de Yuki primero viajo de Maria a Yosei y viceversa.
- Si conoces una forma de salvar a Zero quiero que lo hagas.
- Ven aquí Yuki – la nombrada obedeció inclinándose ante Maria quien sostuvo su mano acercando uno de sus dedos a la boca - ¿Qué?
- Acabo de pensar, que es bueno que mi sangre resulte tan tentadora para los vampiros, por que pude salvar a Zero – Maria enfureció por sus palabras y con razón, incluso Yosei ya que personalmente no sentía nada con respecto a la sangre de la chica Cross y el que la encasillara como al resto la ofendió, sabiendo que el deceo por su sangre era mas un capricho por ser algo prohibido estando él sangre pura como su guardian.
- No te confundas hay diferencias y tu solo eres un capricho, además fui yo quien llevo a Zero a la desesperación, mi querida Yosei sigue tal cual todavía falta lo mejor -  las tres voltearon hacia la entrada donde un chico idéntico a Kiryuu cargaba entre brazos a la misma mujer de aquellos sueños – ese es mi verdadero cuerpo, es extremadamente fácil salvar a Zero – Maria sostuvo la mano de aquel cuerpo inerte despertandolo, la voz suave de Maria y Shizuka resonó al unisono – él solo debe beber mi sangre – un segundo después el cuerpo de Maria callo sobre los brazos de Yosei quien intrigada por él joven de cabellos platinados se había acercado también.
- Beber tu sangre -  cuestiono Yuki.
- Asi es, debe beber la sangre de su creador Hio Shizuka, de esa forma no caerá en nivel E y se convertirá en un vampiro completamente.
- Es suficiente, me voy, las respuestas que busco no las obtendré hoy ¿verdad Shizuka? - la Ichijou menor observo de reojo a la chica Cross sabiendo lo insistente que era por lo que no le miraba el caso seguir ahí estando ella presente.
- Oh te vez adorable incluso cuando te enojas, esta bien eres libre de irte, una vez termine mis asuntos aquí ire por ti – Yosei se dispuso a marcharse no sin antes dirigir su atención a Yuki con seriedad soprendiendola pues era la primera vez que la agradable sonrisa que la noble solía tener todo el tiempo ahora era una incluso intimidante para la humana.
- Si me permites darte un consejo por favor evita ser impulsiva con tus acciones, por mas buenas que sean tus intenciones debes ser mas consiente de que de igual forma terminaras lastimando a alguien, Cross Yuki - con eso dicho la noble abandono la habitación cruzando miradas con aquellos ojos amatistas, sin embargo no se marcho tan lejos porque si o si necesitaba respuestas, por lo que ignorando el escandalo y los disparos que seguramente eran causados por el arma de Kuryuu que no demoro en encontrar a la chica Cross solo se quedo ahí esperando por Shizuka.
El olor de la sangre era fuerte que intuyo que habría sido alcanzada por una de las balas dejando un rastro de esta misma en su camino.
- ¿Porque te dejaste herir tan fácil si luego ibas a escapar?
- Me tomaron con la guardia baja, pero no te preocupes te dije que te mostraría la verdad.
- Entonces me dirás porque es que según tu estoy maldita.
- Eso es fácil, solo naciste en el momento y lugar equivocado, ya te lo había dicho.
- Entonces Hio Shizuka, ya habia escuchado sobre ti pero ahora que te he conocido puedo entender mejor algunas cosas, de verdad que los sangre pura son caprichosos - Shizuka rio divertida antes de extender una mano hacia Yosei para entrelazar sus dedos con los de ella.
- Me gustas mucho Ichijou Yosei, eres realmente un juguete bastante divertido por eso quería robarte para mi pero por desgracia eso no podra ser posible - las expresiones divertidas de Shizuka se transformaron a unas de tristeza sorprendiendo un poco a la noble - tú y yo somos parecidas, es tan sencillo que una mariposa quedé atrapada entre las telarañas de la oscuridad por eso prefiero las luciérnagas, incluso en la oscuridad brillan hermosamente sobre las flores - con un pequeño movimiento hacía adelante el cuerpo de Shizuka termino apoyándose sobre el de Yosei, la sangre pura aprovecho esto para abrazarle - soy sincera cuando dije que me agrada ser amigas - Yosei sintió como la sangre ajena humedecia sus propias ropas manchando el inmaculado vestido de un hermoso color rojo –  y como tu amiga te diré algo, no dejes que te atrape y si eso llega a suceder... - las Palabras de Shizuka se perdieron con el sonido de un cascabel al igual que su conciencia, antes de que su cuerpo cediera ante la gravedad, los brazos de una tercera persona la sostuvieron con delicadeza encargándose de acomodarla sobre una superficie suave y lo mas lejos de la sangre Pura de blancos cabellos, los ojos Granate del Kuran le observaron con sentimientos contradictorios - no deberías mirarla asi, de hecho si tanto la aprecias deberías alejarte de ella, no es la persona por la cual deberías preocuparte - Kaname volvió su atención hacia Shizuka haciendo oídos sordos de sus palabras.
- Tu herida es bastante grande e imagino que dolorosa siendo causada por arma antivampiros que inclusos alenta el proceso de regeneración en un sangre pura como nosotros.
- Son cosas que no se pueden evitar, ya te estabas tardando en venir.
- Me disculpo por hacerte esperar, pero ya que estamos aqui hablemos.
- ¿De verdad quieres hablar? Te noto molesto, pero no es difícil imaginar la razón.
- Si tienes razón - Kaname en algún momento se acerco a Shizuka envolviendo su cuerpo en una especie de abrazó desde detrás - estoy molesto - Shizuka jadeo cuando observo su pecho siendo atravesado por la mano del Kuran.
- No pareces sorprendida.
- También pensaba tomar tu vida con yuki como tu asesina, seria una pena manchar a Yosei con tu sangre ya que pensaba tenerla para mí.
- Hubiera sido una buena decisión, pero no estoy de acuerdo.
- Los sangre pura somos caprichosos por naturaleza por eso vine aquí, pero al final termine recibiendo la herida del arma de un cazador, sabes que puedes destrozar mi corazón y matarme –  Hubo un silencio por parte de Kaname en el que sus colmillos perforaron el cuello de Shizuka – es tan extraño, que tu seas quien beba mi sangre, cuando te conoci eras muy pequeño, pero supe que ya te había visto antes me viste como si sintieras lo mismo, quise acabar con tu vida en ese entonces, pero no lo hice por que se que alguien mas lo hara tardé o temprano.
- Eso no ha cambiado, no desperdiciare tu vida acabare con eso que tanto odias para que no llegue a ella, aquello que destruyo el destino de los pura sangre.
- Un sangre pura que bebe de otro sangre pura, junto con un nuevo poder, te has buscado un terrible futuro, tu camino estará lleno de oscuridad kaname - Kaname observó por sobre su hombro el cuerpo frío que yacía en el suelo con indiferencia abandonando aquel lugar con Yosei entre sus brazos.
- Estoy consiente de ello, Yosei ¿Sería que me puedas perdonar por traicionarte?

La Prometida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora