No había mucho tiempo en conocerse o charlar, desde que Beomgyu llegó al palacio fue guiado hasta la que sería su habitación hasta el día de la boda, él quería conocer más al chico con el cual se casaría dentro de unos días, pero no había tiempo de nada, Taehyun estaba ocupado con los preparativos ya que dijo que él se quería involucrar, mientras que el castaño recorría el palacio y conocía a la gente de ahí.
— Oh, su alteza real. — Beomgyu sonrió al ver la ya reconocida cabellera rubia del hombre, este estaba llegando en dirección opuesta con unos papeles en mano. — Que gusto verlo, no hemos tenido tiempo de hablar.
— Lo sé, los preparativos de la boda me están ahogando, hacer una boda de un día para otro es un récord. — Bromeó, relajándose al ver como su broma le hizo gracias al castaño, quien soltó una pequeña risa. — Pero ya que estamos aquí, ¿Qué te parece si hablamos un poco y nos conocemos?
— Me parece una idea perfecta, su alteza real.
— No es necesario que me llames así, dime Taehyun, solo Taehyun. — Sonrió.
— Esta bien, Taehyun, me parece una idea genial, te acompaño a donde ibas mientras platicamos.
— O mejor aún, vamos a dar un paseo al jardín y ahí podemos platicar. — Taehyun ofreció su brazo para que Beomgyu pusiera su mano ahí, y así fue como lo hizo.
Ambos empezaron a caminar mientras platicaban sobre sus gustos, lo que les gustaba, se dieron cuenta que congeniaban bastante bien, Taehyun era un caballero a ojos de Beomgyu, era un chico educado, culto, caballeroso, guapo e inteligente, todo lo que alguna vez deseó de un chico, ya que a él si le gustaban los hombres.
El jardín era hermoso, Taehyun hablaba y mostraba las flores, incluso cortó una con sumo cuidado y se la regaló a Beomgyu, esto endulzó el corazón del menor, quien sentía su corazón palpitar con más fuerza.
— ¿Y cómo van los preparativos para la boda? — Inquirió curioso el castaño, el rubio soltó un suspiro e invitó a Beomgyu a tomar asiento en una de las mesas del jardín.
— Como dije, es complicado hacer una boda tan rápido, pero siempre quise tener una boda hermosa así que por eso he decido involucrarme, no solo en la boda, también en la pedida de mano, no puedo aceptar que te cases conmigo sin antes haberte pedido la mano.
El castaño al escuchar eso sintió tristeza y al mismo tiempo dulzura, el chico parecía haber aceptado bastante bien el matrimonio arreglado y estaba comprometido con hacer un buen trabajo, no obstante al mismo tiempo sentía tristeza.
Estaba triste porque sentía como le estaba arrebatando de tener la ilusión de tener un matrimonio con alguien a quien amara y por el cual daría la vida, si esto que era arreglado lo tenía ilusionado no quería ni imaginarse como sería estando realmente enamorado.
— No es necesario su al- Taehyun, no es necesario que lo hagas.
El rubio negó y sonrió levemente para después llevar su mano a la mano de su prometido, este tacto hizo que el castaño se pusiera un poco nervioso, pero el rubio solo tomó su mano entre la suya y dejó un delicado beso en esta.
— Disculpe que no pueda charlar más con usted, pero me tengo que retirar para continuar con los preparativos, esta noche a las 8 de la noche pasaré por usted a sus aposentos para dirigirnos a una cena y ahí podremos conocernos más. — Taehyun proporcionó una sonrisa dulce y al soltar la mano hizo una leve reverencia ante el príncipe para después dar media vuelta.
El corazón de Beomgyu estaba hecho un desastre al ver como su próximo marido era tan atento con él, se sentía mal claramente, pero también se sentía aliviado de tener a alguien tan bueno como él a su lado, aunque claro, la vida que dejó en Petterlew jamás se la iban a regresar, ahora él tenía que hacer una vida aquí con su prometido.
Por otra parte, el rubio se alejó del castaño y caminó en dirección a donde estaban los que veían los preparativos, pero antes de la cena con BeomGyu, él tenía que ir a un lugar muy importante, el cual era el ya conocido vecindario de Oriuns, perteneciente al ducado de la familia Oriuns ahí iba a estar siempre su amada Chaewon, a la cual jamás podría olvidar ya que, para él, ella seguía siendo el amor de su vida a la que más amaba en este mundo.
— Su alteza. — Escuchó como una ya conocida voz lo llamaba, al voltear se encontró con su guardaespaldas personal, Yang Jungwon. — Ha llegado una carta de la duquesa Kim Chaewon de Oriuns, la hemos dejado en su escritorio de sus aposentos.
— Muchas gracias Jungwon, es increíble tener noticias de mi amada ahora. — El rubio sonrió levemente y caminó delante de Jungwon, el cual agachó su cabeza para después seguir el paso al príncipe. — Mi padre amaba a Chaewon, no entiendo como de un día para otro ha decido casarme con el hijo de sus mayores enemigos.
— Bueno, su alteza, si me lo permite decir, usted sigue siendo el príncipe de Slewodat, al pertenecer a la familia real usted debe servir a su país y a su pueblo, y hacer sacrificios por ellos, Dios lo ha elegido a usted para hacer ese papel y ahora debe asumir esas consecuencias.
El príncipe se detuvo y volteó a ver a Jungwon, el cual volvió a bajar su mirada al sentir que dijo algo que no debía, no obstante el rubio solo asintió y murmuró un "Supongo es la voluntad de Dios", para después seguir caminando entre el jardín e ir a su habitación y olvidándose por completo de los preparativos, al entrar pudo ver la carta en el escritorio.
Tomó un cuchillo que estaba al lado y con cuidado cortó el sobre para después abrir la carta, reconoció la perfecta caligrafía de Chaewon ahí y sonrió al ver la carta.
Para mi amado Taehyun:
Nuestro amor había estado mejor que nunca, cuando me diste la noticia que te ibas a casar con el último hijo del reino de Petterlew, mi corazón se hizo pedazos al pensar en tu boda con otra persona y no conmigo, mi amor.
Entiendo que es tu deber, sé que harás el mejor papel como esposo, mi amor, me hierve la sangre de tan solo pensar que te casarás y que besarás a alguien más que no sea yo, que tal vez en algún momento tu corazón palpitará y se acelerará por otra persona que no sea yo, pero entiendo que es tu destino.
Yo siempre estaré para ti, cariño mío, te adoro y amo con mi vida, mi corazón le pertenece a usted, mi príncipe.
Siempre tuya, Kim Chaewon de Oriuns.
Si pudiera describir como es que Taehyun se sentía en ese momento, simplemente podría dar la palabra devastado como una forma de expresar el sentimiento de culpa, destrozo y odio que en ese momento estaba sintiendo, no había pensando en la opción de separarse de Chaewon, pero eso era lo correcto, no obstante, no era lo que lo hacía feliz.
El amor de su vida siempre iba a ser Kim Chaewon.
ESTÁS LEYENDO
Amor arreglado - Taegyu
FanfictionKang Taehyun es el único hijo del rey de Slewodat, mientras que Choi Beomgyu es el último hijo del rey de Petterlew, ambas familias han estado en guerra durante años, pero una antigua profecía es lo único que los puede salvar. - Taegyu