Taehyun no pudo ir a oriuns para ver a Chaewon, su corazón estaba destrozado al saber que le fue imposible ir a ver a su amada, pero la hora de ir a buscar a BeomGyu a sus aposentos ya estaba cerca y no podía fallar al compromiso que hizo con pedir la mano del menor de los hijos del rey de Petterlew, pues sería una total falta de respeto.
Su cabello rubio estaba perfectamente acomodado y peinado para que ninguna imperfección se pudiera notar, estaba utilizando un traje hecho a su medida por el mejor sastre del reino. el cual también se encargaría de su traje de novio, su camisa de color blanca perfectamente planchada y sin arruga alguna, junto con una corbata negra y el traje de color azul marino, los zapatos estaban limpios, con sus calcetines negros largos.
Mientras se veía al espejo podía fingir una sonrisa para su familia, la familia de su prometido y su prometido mismo, sentía el peso de una guerra encima de él y solo podía mentalizarse a hacer las cosas bien, pensando en que todo estaría bien porque esos eran los planes de Dios.
Al salir de su dormitorio se dirigió al cuarto de BeomGyu, los guardias estaban escoltando este mismo y al verlo se hicieron a un lado para dejarlo pasar, tocó la puerta tres veces y escuchó la dulce voz del castaño diciendo un "adelante".
Al entrar pudo ver a BeomGyu vestido, portaba un traje de color café con una corbata café con rayas, no obstante no tenía puesto el saco, solo el chaleco el cual era café claro y eso lo hacía ver muy bien, sentía su respiración entrecortarse al ver al chico arreglado de tal forma que lo hacían ver como un Dios.
— Disculpa, Taehyun, aún no me he terminado de poner el saco, dame un par de minutos y-
— Luces precioso, Beomgyu. — El rubio se acercó hasta él con una mirada embobada y tomó el saco que estaba en el sillón, con cuidado se acercó hasta el castaño y le colocó el saco de la forma más delicada en la que pudo. — Pareces un ángel mismo.
— Muchas gracias por el alago, usted también está muy guapo esta noche. — El castaño atropelló sus palabras por el nerviosismo que estaba teniendo de tener al rubio acomodando ahora su corbata. — Sus ojos son tan preciosos como las estrellas mismas, podría pasarme horas viéndolos y jamás cansarme.
Taehyun sintió ruborizarse al momento en el que escucho esas dulces palabras tan cerca de su oído, sentía un mar de emociones y al mismo tiempo no sabía como reaccionar ante eso, sabía que debía amar al hombre con el que se casaría pero tampoco quería renunciar al amor de su vida.
Estaba entre la espada y la pared.
— Vamos, BeomGyu, nuestras familias nos esperan. — Volvió a ofrecer su brazo para que el castaño se agarrara de él, fue así como salieron de la habitación siendo escoltados por Jungwon y por Heeseung, este último siendo guardaespaldas de BeomGyu, al llegar a la puerta del comedor, Taehyun se preparó y sonrió para que después las puertas fueran abiertas. — Buenas noches a todos, padre, madre, su majestad y príncipes de Petterlew.
El rubio sonrió levemente y caminó junto al castaño, el cual estaba nervioso al sentir las miradas de su familia y la familia del rubio sobre él y Taehyun.
— Es un honor que hayan aceptado mi invitación y estemos todos reunidos aquí. — El rubio fue hasta la silla y vio como un mayordomo iba a jalarla por él, pero este negó. — BeomGyu, por favor. — El castaño se acercó tímidamente a la silla que Taehyun jaló y se sentó al mismo tiempo que el menor la regresaba a su lugar. — Este día es un día importante, porque es el día donde yo mismo pido paz entre ambas naciones que ahora están en guerra.
Todos en la mesa veían atentos a Taehyun, el chico tomó una copa de champagne que estaba ahí y la alzó, veía detenidamente a la familia real de Petterlew: El rey, el padre de Beomgyu, un hombre serio, con el cabello castaño como el chico, unos ojos penetrantes y un porte elegante; el hermano mayor de Beomgyu, Choi YeonJun, con el cabello azabache como la difunta reina, portaba unos lentes, unos ojos completamente expresivos y el porte serio digno de un príncipe heredero aunque él no lo fuera y por último tenemos a Choi Jinyoung, el heredero al trono de Petterlew, él era un chico bondadoso con un porte serio de igual forma, carismático y descrito por muchas personas como un chico fiel a sus principios, poseí el cabello castaño acomodado de una forma que lo hacía ver amigable, una parte tapando su frente con el flequillo, unos ojos tan expresivos como casi toda su familia y una sonrisa amigable.
— Es por eso que, Choi BeomGyu, si me permite tomar su mano y hacer de esto un momento especial tanto para usted como para mí en esta unión que ha tenido que ser. — Taehyun parecía estar nervioso a pesar de la seguridad que transmitía, la reina sabía por qué: Él estaba pensando en Chaewon mientras hacía eso. — De la cual estamos obligados a ser, dos vidas que antes estaban completamente separadas y ahora están obligas a estar, así qué — El rubio dejó la copa en la mesa y se arrodilló ante el castaño, el cuál abrió enormemente sus ojos y se levantó de prisa ante la acción. — ¿Me permites convertirme en tu mejor mitad?, donde lo mío sea lo tuyo, combinando nuestros sueños sin perder la cuenta de estos, estando siempre juntos pero nunca aburriéndonos y sintiéndonos prisioneros de esta unión.
Dada la situación no se podían dar muchas palabras románticas, no obstante, ante los ojos de todos los presentes, esas palabras fueron completamente perfectas para la situación, y para Beomgyu fue aún mejor, porque sintió una leve lágrima caer de sus ojos y luego asentir con la cabeza.
— Sí Taehyun, quiero convertirme también en tu mejor mitad.
Imposible...
El rubio colocó el anillo en el dedo de BeomGyu, este encajó perfectamente y se puso de pie para después tomar su mano y besar justo donde estaba el anillo, sonrió tiernamente y limpió algunas lágrimas que empezaron a caer del rostro del chico.
— Lo lograremos si ambos trabajamos en esto, BeomGyu.
El primero en levantarse fue SeongHa, el cual aplaudió la unión y tomó una copa de champagne y la alzó, BeomGyu por su parte pegó su cuerpo al de Taehyun y sonrió levemente ante el contacto.
— Brindemos por esta unión tan maravillosa y la paz que surgirá de esta.
...
Por si no saben quien es Jinyoung, les presento a Park Jinyoung el cual es un actor y idol del grupo GOT7:
ESTÁS LEYENDO
Amor arreglado - Taegyu
FanfictionKang Taehyun es el único hijo del rey de Slewodat, mientras que Choi Beomgyu es el último hijo del rey de Petterlew, ambas familias han estado en guerra durante años, pero una antigua profecía es lo único que los puede salvar. - Taegyu