Rhaenyra era cruel pero no era un monstruo al menos no por ahora, permitió que Helaena pudiera ver a sus hijos después de todo ella mL tenía nada que ver ella era inofensiva de todas formas y aunque Helaena se sintiera mal de sentir algo así, estaba feliz de que Aegon hubiera muerto.Ella recordaba con mucho dolor las noches en la que la tomaba recordaba con dolor su noche de consumación, Aemond fue amable con ella y obligó a todos los demás hombres que estaban quitándole la ropa a detenerse y el mismo Quito sus ropas con delicadeza hasta que el imbécil de Aegon le grito que se apurara que queria cogerse a su 'hermanita' lo más pronto posible.
Luego de esa noche que fue demasiado dolorosa pues Aegon no se molestó en la satisfacción de Helaena claro que no. Solo la metió causándole un gran dolor, incluso grito pero no de placer era gritos de dolor incluso le decía en voz baja que se detuviera pero este hizo caso omiso.
Después de esa noche Helaena y Aegon pocas veces estaban juntos apenas y se miraban no era hasta que Aegon estaba muy borracho que irrumpia en sus aposentos y la tomaba, diciendo el nombre de su amante mientras estaba con ella al principio le parecía asqueroso pero se acostumbro, ya no dolía pero tampoco sentía placer simplemente miraba el techo hasta que el terminara o se durmiera de tan borracho que estaba.
Eso pasaba muchas veces que el estaba borracho si no era que el encontraba consuelo en sus putas o en sus sirvientas.
Pero ahora que el no estaba se sentía más en paz apesar se estar siendo aprisionado, aunque no era una celda era un cuarto que aunque no era el más hermoso le servía perfectamente, pero Rhaenyra al entrar en sus aposentos reprendió a sus sirvientes fuertemente y les ordenó que le dieran una mejor habitacion despues de todo Ella era aún una princesa Targaryen
Mientras que alicent no quería bañarse ni comer estaba dispuesta a morir de hambre o sed. No le importaba ya nada.
Rhaenyra se enojó demasiado al recibir esta noticia, de inmediato fue a sus aposentos donde estaba alicent ella estaba sentada en un silla aún con la ropa anterior no quería cambiarse ni bañarse.
"Que quieres de mi Rhaenyra? Porque aún no me matas? Es tu forma de hacerme sufrir?" Dijo alicent con una expresión sería sin mirar a Rhaenyra y mirando a la nada
Rhaenyra se acercó a ella y se puso a la altura de ella arrodillandose "la reina consorte debe estar en perfecto Estado para la Corte y el pueblo no lo crees?" dijo con una voz más dulce
Por el lado de alicent ella pensó que se burlaba de ella al llamarla así, Viserys estaba muerto ella ya no era ni siquiera una reina consorte "No soy la reina consorte, ahora ni siquiera soy una Lady tan siquiera, ahora soy tu prisionera. Matame." dijo Alicent esta vez sí miraba a Rhaenyra
Pero Rhaenyra solo le dio una sonrisa pícara.
"O tu eres la reina consorte, así es como se le debe llamar a la esposa de la Reina." Dijo tomando la barbilla de alicent mientras que Alicent estaba sin palabras al escucharla.
"Q-que?" dijo alicent tartamudeando al hablar.
"No e sido clara? Tu eres mi esposa alicent la nueva reina consorte. Aunque aún no lo emos consumado." en la última palabra Rhaenyra le dio otra de esas sonrisas características de ella
Alicent aún procesaba lo que pasaba pero luego recordó que esto era algo impropio, ella era la viuda del antiguo rey. Esto era impropio los dioses la castigarian si ella aceptaba tal cosa.
"No, yo soy una mujer viuda, viuda de tu padre Rhaenyra! Esto es impropio." Dijo casi gritando mientras se alejaba de Rhaenyra
Rhaenyra estaba por responder pero encontró otra manera de responder sin palabras lo poco que le importaba eso.
Se abalanzó a Alicent cuando está estaba desprevenida y aunque Alicent Luchó para que esta se detuviera Rhaenyra no lo hizo. La beso con intensidad Alicent jamás había sido besado así. Viserys solo la besaba por corto tiempo y jamás de esta forma lo disfruto pero se reprendió a ella misma por eso y se alejó.
Pero Rhaenyra sabia que le había gustado y eso le subió el ego se limpio un poco la boca y salió con una sonrisa victoriosa de la habitación
Mientas tanto Helaena jugaba con sus pequeños, había soñado el como su madre volvía a ser reina consorte, sabía que Rhaenyra tomaría a Alicent como esposa siempre lo supo, soñaba con eso casi a diario
Mientats jugaba con sus hijos fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose y vio entrar a Rhaenyra se puso de pie rápido y se recerencio junto a los demás sirvientes
"Espero que estas habitaciones sean de tu agrado princesa Helaena" dijo Rhaenyra, siempre había querido a su hermana. Ella era una gran mujer que siempre quizo lo mejor para sus hijos
Helaena le dio una sonrisa para lugar hablar "lo son su Majestad, gracias por dejarme estar con mis hijos." dijo Helaena con una sonrisa
"Los niños nesecitas de estar con su madre, si nesecitas algo solo dimelo si? Después de todo eres mi hermana favorita." dijo Rhaenyra para luego dar media vuelta e irse
Helaena se sentía honrada jamás había recibido tanta atención por parte de nadie, y bueno tampoco le gustaba cuando su madre se le acercaba la nesecitaba cuando era una niña y jamás pudo perdonarla después de que la obligara a casarse con el monstruo que ella sabía que era Aegon.
Ahora al menos sentía mas paz y no tenía que preocuparse por el estúpido de Aegon y solo se enfocaba en sus hijos libros e insectos.
El viejo rey Viserys le había dejado asuntos a tratar demasiados en realidad ya que es su lecho de muerte este no tomaba decisiones debido a su Estado y era Alicent la que se encargaba pero no hizo un buen trabajo y otto tampoco, solo había echo enojar más a los pueblerinos que se habían abstenido a trabajar y a producir más cultivos por la poca paga que recibían y tenían razón, tenían una paga miserable.
Para resolver el problema ella aumentó su sueldo pero también les dio un mensaje, que ella no era como su padre el 'Pacífico' una forma de llemarle a ser débil. Pero dio el siguiente mensaje.
"querido Pueblo, se que han sufrido las consecuencias de las terribles decisiones del anterior Consejo y rey, debido a sus condiciones el no tomaba buenas decisiones pero ahora yo estoy aquí. La reina Rhaenyra y yo no soy como mi padre, se les a aumentando la paga porque era Realmente miserable pero... Su vuelve a haber algún tipo de disturbios de este tipo no lo perdonaré. Yo no soy muy padre y no prefiero lo Pacífico si es necesario derramar sangre se hará, es por esto que mi primer decreto para su seguridad será que cada violador, Ratero, secuestrador o abusador será ejecutado."
Apenas los guardias de capa dorada terminaron de leer el decreto estos se abalanzaron contra aquellos conocidos abusadores que trataron de escapar. Se les fue desmembrados a todos a sangre fría como pidió la reina pues ellos no merecia piedad, era violadores y rateros esta clase de personas merecían morir gritando y a los violadores se les Castro en público como fue ordenado por la reina.
Aunque el pueblo no estaba acostumbrado a ver tanta sangre estuvo de acuerdo con la decisión de la reina y estos aplaudieron su comportamiento, ella había mostrado ser justa y a la vez les dio el castigo que ellos merecían. Algo que seguro su padre jamás hubiera echo pero ella no era su padre y todos comprendieron eso ese día.
ESTÁS LEYENDO
Rhaenyra la cruel.
Romancerelata la historia que después de que usurparan el trono los Verdes, Rhaenyra enloqueció. supo desde entonces que todos los Verdes se arepdillarian y pedirían disculpas suplicando por sus vidas. imaginaba miles de formas de matar a los Verdes sin em...