9

275 35 22
                                    

Mikey había tenido su mente muy confundida, recibiendo cada recuerdo que no era suyo, sintiendo el dolor que no debía sentir... sintiendo todo lo que le habían hecho a su cuerpo...

Michel tampoco pudo soportarlo, terminó mezclándose con Mikey para que ambos sobrevivieran de alguna manera... ese lado infantil y tierno...

Sintieron... oyeron, olieron... no podían moverse, no podían hacer nada más que sentir lo que no era su culpa...

En algún momento se acostumbraron...

Pero viendo a su propia familia, quienes se negaban a olvidar lo que sucederá, lo que sucederá, sintiendo y escuchando cómo era el trato hacia él... no podían soportarlo... simplemente no podían soportarlo...

Abriendo los ojos una vez más después del intenso dolor que sintieron al ser electrocutados, krang había puesto algo cerca de sus huesos y cuando se portaban mal les daban descargas... Donatello les puso un collar eléctrico, que solo activó ese sistema y los hizo doliera el doble o incluso más...

Una vez que se rompió, todo se mezcló... se volvió uno y se dividió nuevamente (en dos) y no pudieron evitar simplemente ver lo que una vez fue su familia, como el monstruo sin corazón que era krang.

Ayala despertó, sus ojos estaban azules... fue solo un minuto que lo estuvieron, un minuto en el que saltó del sofá y rápidamente se fue a un rincón tratando de dejar de molestarlos tanto, y sus ojos volvieron a como estaban. Eran antes, mitad y mitad.

Hizo una especie de sonido... como de perros que estaba herido, sabiendo que había hecho algo mal, que lo iban a castigar bastante mal y tal vez si no volvía a hablar ni a hacer nada sin que ellos lo pidieran, estaría bien... tal vez dejar que el enojo se vaya o perdonarlo...

Donatello corrió tras él, Leo solo lo miró, molesto porque probablemente Donatello arruinó a Ayala.

Raphael sin embargo, está atónito...no puede...no puede manejar esto, el único que sabe dónde puede estar Mikey, debido a Donnie, puede que ahora haya perdido su capacidad de razonamiento y por lo tanto olvide dónde está su hermano pequeño. es, el hermanito que descuido, que tanto odio sin darme cuenta de lo mucho que faltaría (y faltaba) hoy...

Splinter mira con una cara absolutamente enojada, parece compartir el pensamiento de "cerebro frito" que tenían Leonardo y Raphael...

Ayala... se quedó temblando en un rincón... algunos recuerdos pasan ante sus ojos... se levantó, dejando de estar ahí hecho un ovillo... miró a Yoshi, directamente a él, no lo hizo mira a cualquier otro...

- Ella estaría tan enojada contigo si tan solo estuviera viva...

Ayala, no... Michelle (como Mikey y Michel pero con dos eles y una e al final, como su fusión), dijo refiriéndose a tang shen, luego miró hacia otro lado y vio a Donatello tratando de decirle que estaba bien y que se acordó de todo, pregunta demasiadas cosas para entender

Michelle: Lo siento... No debería haber... Lo siento. Debería haberme quedado callado como me ordenó señor...

Se disculpó, simplemente se disculpó... No quería lidiar con un monstruo enojado...(si tuviera orejas de gato estarían caídas)

Donatello: No, no, está bien, ni siquiera sabías por qué estaba mal, solo dime que recuerdas todo.
Michelle: Creo que sí... ¿Por qué no habría de...?

Donatello suspiró con calma, sus arrepentimientos y miedos desaparecieron... Splinter también se había calmado y Raphael, al igual que Leonardo, estaba impaciente.

Leonardo: ¿Sabes quién es Mikey o Miguel Ángel?

Impaciente preguntó,ni siquiera disimula.

Michelle: yo-
Rapahel: ¡Te referiste a él como naranja!

Tampoco deja que Michelle termine de hablar.

Michelle: sí, yo-
Donatello: Perfecto, si pudieras contarnos la última vez que lo viste.
Michelle: Oh, no lo he visto, Miguel Ángel es el primer nombre que tuve.

Confesó sin ningún problema, dejando que Leonardo se desmayara y Raphael se pusiera histérico, Donatello... Él... Está en shock, no puede... No lo creerá, no puede... No...Simplemente no puede ser que su mascota, él la había nombrado y entrenado... La que había traído como un animal de la calle... Esa Ayala...era su hermanito, su precioso hermanito... No puede.

Splinter: Debes estar bromeando...
Michelle: No sé el significado de esa palabra, lo siento.

Declaró sin mucho problema, pero eso solo molestó a Splinter, era como si le quitaran su chihuahua y le devolverían un doberman... Simplemente no era simpático ni creíble.

Donatello: L-Llamaré al Dr. Rockwell... Tal vez... Él pueda ayudar...

Donatello saco su t-phone y marcó el número, mientras Rapha intentaba calmarse y abrazaba a Michelle, disculpándose por no haberlo reconocido antes.

The predator.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora