MiguelAngel y depredador fueron acondicionados para servir a Krang, incluso cuando no querían o tenían ganas de nada, aún cuando dolía(que realmente no hacia) se le enseño a dejar se sentir dolor(aunque nunca lo sintió) y acercarse a lo que dolía...A dejarse marcar y usar...
La primera vez...Fue difícil...
-¡Suéltame!
Pateo uno de los Krang que estaban manteniendo lo quiero para el entrenamiento tan inusual que le estaban dando...Lo lastimaron de una forma...No siente dolor pero se sentía humillado y asqueado por lo que había Krang.
- Cállate,esto es para que aprendas y dejes de ser tan inútil, cosa estúpida, quédate quieto.
-¡N-no!¡Es demasiado!¡No haré esto-!Lo dejaron inconsciente,lo sedaron...Y una semana después volvieron a intentarlo...Muchas negativas nuevamente...Pero se logro que no gritara tanto y de igual forma lo sedaron.
La tercera vez que se intentó, a la semana siguiente, fue...Más calmada, MiguelÁngel y depredador dejaron el cuerpo como de forma automática, simplemente...Dejaron que se hiciera lo que quisiera con ellos y más tarde cuando todo acabo, Depredador tomo el control...No atacó, solo miro con molestia a Krang subsuperior.- Eso es,aprendes lento pero al menos lo haces, si sigues portando te tan bien podríamos incluso darte un premio.
Eso desarrollo un interés extraño, se preguntaba cuál sería el premio, así que se portó bien, dejando las agujas adentrarse en su carne (no hablo de agujas...)y miro con asco todo,pero no pudo resistencia alguna, simplemente dejo a los Krang hacer lo que quisieran con él...(Lo clasificaron como tipo 5...)
Por un mes, casi a diario...Se acostumbro, sinceramente, no podía evitar sentirse extraño cuando Krang le daba descansos y no le hacían nada, simplemente era... Extraño...Al punto que al mes siguiente llegó a preguntar a Krang directamente si lo iban a usar otra vez... Simplemente se le volvió extraño no ser usado y estar siendo dejado en paz, a veces lo usaban para experimentos con agujas(otra vez,no hablo de agujas) de otros mutantes que habían en el lugar, que Depredador no conocía y no tenía ni idea de que existían, otras veces... Simplemente eran exámenes físicos y psicológicos(estos últimos eran los más sensillos de pasar,pues solo tenía que decir lo que Krang quería y ya) y ...A veces... Simplemente le hacían comer cosas, no sentía el sabor de nada como desagradable y amaba comer, lo hacía aprender cosas que no podía imaginar.
Idiomas...Costumbres...Incluso comportamientos individuales y las personalidades...Necesitaba comer mucho para aprender demasiado, pero con un bocado podía saber toda la vida de quién mordió...Krang lo dejaba aprender, solo la vida de los sirvientes...Y algunos traidores,para que aprendiera a ser mejor y un buen chico que sabe las consecuencias de traicionar a sus amos, todo era su plan...Pero no se dieron cuenta que uno de los cadáveres de las criaturas grandes fue mordido, no se dieron cuenta... Y depredador aprendió la información de la grandeza...De lo digno...
De todas formas, no podía hacer mucho estando contenido. Cuando no lo estaban usando,estaba durmiendo, siempre estaba cansado, no tenía muchas ganas de hacer nada y tampoco tenía el humor o temperamento necesario para jugar o hacer algo, no tenía energía ni el deseo... Simplemente estaba agotado por todo eso, simplemente era un cansancio no físico, era algo...Más bien en su corazón, en su cabeza...En sus sentimientos, ni siquiera podía decir no, ni siquiera podía parar cuando quisiera,ni siquiera decidía cuando empezar,tampoco decidía con quién...Era algo... incómodo, asqueroso, disgustante...Pero no podía hacer nada para evitarlo.
Un día, a Krang prime(subsuperior)se le ocurrió la brillante idea de darle algo de comer a Depredador que le iba a enseñar algunas cosas... Para que mejorará en esto de los experimentos que tenían...
Lo hicieron comer hasta el último cabello de la criatura, Depredador está ciertamente disgustado por lo que aprendió comiendo, ya no... Simplemente le quitaron a las fuerzas las ganas de comer, pero seguía amando comer,era contradictorio...
ESTÁS LEYENDO
The predator.
FanfictionMikey quedó atrapado en dimensión X, definitivamente más que por unos meses.