Fue sumamente difícil encontrar algo que comer, que además realmente aportará algo para la dieta de una tortuga mutante y algo que se pudiese beber en aquella extraña y bizarra dimensión dominada por Krang...
Fue el doble de desafío para una Tortuga de una edad tierna que no tenía absolutamente ninguna esperanza de sobrevivir sin ayuda, puesto que, carecía del uso de la lógica y el raciocinio común...Tal vez eso le ayudo a mantenerse vivo tanto tiempo, a mantenerse cuerdo y sano... Pobre infeliz.
Parecía casi imposible sobrevivir para una criatura social en un ambiente desconocido, estando completamente sola.Miguelangel, era el nombre de la tortuga sin la capacidad de mantenerse en el "mundo real" por demasiado tiempo, pues tenía sus llamados "focos de atención" y "lapsos de atención" los cuales no eran apreciados por nadie debido a que los usaba de mala forma. Como si pudiera controlar sus propios gustos, simplemente fue ridículo molestarse por algo así...
"Mikey' era el apodo infantil de la tortuga...Fue desechado la primera semana de estar en esa dimensión, el cerebro de Miguelangel empezó a eliminar información poco relevante para mantenerse al tanto de cada cosa a su alrededor, pues solo los primeros 5 días pudo haber muerto 27 veces, de formas no muy diferentes...
Hasta ahora el casi ser comido por Gusanos Krang con un trasero de cara bebé fue una de las menos traumatizantes...
La peor fue cuando una de las peores criaturas, de las cuales ni el mismo Krang se podía deshacer con eficiencia, escupio sobre Miguelangel, eso no fue lo peor, tampoco la asfixia por la espesura de la saliva de la criatura que llamo "Oxcidom" mezcla de las palabras Óxido y ácido con debido motivo, que era que su saliva que presentaba en pequeñas cantidades y en lugares específicos dependiendo de la edad del Oxcidom, características del ácido y oxidan casi cualquier cosa con rapidez, claro que purificador de aire que tenía Miguelangel no fue la excepción y se vio gravemente dañado, al punto de que apenas cumplía con su función, la saliva de la criatura era de un azul muy oscuro, cosa que era sorprendente para la paleta de colores en dimensión X que era rosa, purpura, con colores metálicos abundantes y en raras ocasiones azules que había... Muchas de las cosas que no podían moverse eran de un color metálico...Eso lo aprovecharon diversos depredadores para camuflarse y obtener comida fácil.Apenas pudo soportar el dolor que dejaron las quemaduras, apenas podía pero lo logras, rompiendo en llanto tras unas horas, no podía dejar de simplemente llorar en ese momento, dolía tanto, el ardor persistente en su piel pese a haber tratado de limpiar por completo la asquerosa y dañina baba con lo que quedaba de su bandeja, el respirar se le dificultó con su respirador roto...
Miguelangel simplemente tuvo que empezar a olvidar pequeñas cosas para recordar todo, no le dolía pues ...No era como si pudiera saber que olvidó algo con el constante peligro de no estar adaptado a esta dimensión de la muerte...El dolor ardiente de las quemaduras por el ácido, que aunque no lo hayan matado, Mikey deceo que lo hubiera hecho.
Tras escapar de la criatura, cuando se puso a salvó en una cueva que encontró y aseguro, su adrenalina bajo drásticamente y soltó gemidos de dolor puro, en ese momento descubrió que algunas cosas responden al sonido, sobre todo los de dolor, algunas rocas callejón de los árboles de cristal fuera de la cueva y algunos gusanos salieron a la superficie... Miguelangel, hambriento tras 6 días sin haber ingerido absolutamente nada más que un poco de su carne cuando se mordía a si mismo en su desesperación, tomo el primer gusano que vio y lo mordió, empezando a comerlo, en su desesperación olvidando que algo en esa dimensión producía el mutageno... Pero después de comer lo suficiente, que fueron diez de esos gusanos de 10 a 15 centímetros aproximadamente, se dió cuenta de su error y trato de provocarse el vómito,no pudo vomitar y acabo con mal sabor de boca. Si fuese a mutar ya lo hubiera hecho... Lo hace pero no de forma visible.
ESTÁS LEYENDO
The predator.
FanficMikey quedó atrapado en dimensión X, definitivamente más que por unos meses.