Al dia siguiente Tak, Gaz, Zim y Dib se fueron a la escuela, Gaz cada vez que estaba cerca de Tak se sonrojaba.
-Oye Tak.
-Mmh?
Gaz agarro de los brazos a Tak y la beso repentinamente, Tak todavia no sabia bien que eran los besos pero aun asi, dejo que la besara ya que le gustaba sentir sus labios en los de ella.
-Gaz.
-Si..?
-para que son los besos?
-sirven para demostrar que te gusta o que amas a alguien.
-Entiendo
Gaz y Tak estaba sonrojadas y se fueron las 2 para la escuela caminando de las manos. Zim y Dib las miraban a lo lejos y sentian celos de ellas.
-DIB-COSA!
-q quieres Zim?
-Quiero un beso..
-te dio celos que Gaz haya besado a Tak no?
-CALLATE! Zim no tiene osos..
-Hehe, eres bastante tierno...
Dib agarro a Zim de sus caderas mientras que Zim agarro a Dib de su camisa y los dos se besaron.
Cuando todos llegaron a la escuela, intentaron ocultar que eran parejas para no tener que sufrir del bullying.-Gazlene por que ya no me agarras de la man- Gaz interrumpio a Tak.
-Debemos hablar sobre esto mas tarde, no muestres cariño hacia mi enfrente de la escuela.
Dib le dijo lo mismo a Zim...Zim y Tak estaban confundidos. ¿Por que sus parejas querrian ocultar algo como eso?
Gaz y Dib ignoraron todo el dia a Tak y a zim, ellos se estaban enojados..pero tristes..quizas Gaz y Dib ya no los amaban..?(Horas despues)
Todos salieron de la escuela y se fueron para sus casas, Dib y Gaz estaban un poco nerviosos y Tak y Zim enojados.
-Oye Tak, por que te ves enojada?
-que te interesa Gazlene.
-Uh..Zim estas igual..
-Largate Dib-cosa!
Tak y Zim se fueron para la base donde se encontraba Gir comiendo waffles. Gaz y Dib se preocuparon y enseguida notaron que habia sucedido.
-Gaz...hay que hablar con ellos..
-odio decirlo pero, estas en lo correcto.
Dib golpeo la puerta de la base y Gir abrio la puerta.
-Aluuuh!
-Oye robot malvado de Zim..y donde esta Zim?
-esta en la base subterranea como un buen espia!!
Gir dijo eso por que miraba muchas peliculas de terror, espias y etc.
-Podemos pasar Gaz y yo?
-Siiiii!
Gir, Dib y Gaz bajaron a la base donde Tak y Zim se encontraban Tristes y enojados haciendo otro invento...secreto..
-Zim..podemos hablar..?
-que quieres Dib-cosa?!
-Quiero hablar contigo, ven a mi casa.
-Como sea..-Zim y Dib se fueron para su casa.
-Tak, yo tambien debo hablarte.
-Ugh, ok.