cap 26: Mentiras de perdedor

3 0 0
                                    

Unos dias despues, los 4 se encontraban en la casa de zim. Como costumbre, siempre estaban haciendo alguna actividad productiva de parejas para que pase rapidamente el tiempo.

-Oye Zim! estas haciendo trampa con tu tecnologia irken!

-Callate humano! les dije que la raza irken somos mejor!

-Callense y jueguen idiotas, siempre discuten por cosas absurdas.. - resongo Gaz.

-Gaz tiene razon, solo saben pelearse.. - murmuro Tak.

De pronto, una llamada de los altos aparecio en la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, una llamada de los altos aparecio en la pantalla.

-Huh? una llamada de mis altos! escondanse rapido humanos!- Zim los empujo hacia su cocina con rapidez.

-Oh no..- Tak se notaba un poco nerviosa y tensa por la situacion, Sus altos notarian que su mision fue en vano.

Zim se preparo y contesto la llamada con tak a su lado.

-Hola mis altos. - dijeron zim y tak con un tono de respeto.

-Tak, veo que ya has recurrido a tu plan eh? como va eso? cuando vendran? Tak, no tenemos tiempo. -Dijo un poco frustrado el altisimo Rojo.

-Pero que pla- Zim no pudo terminar su frase y Tak lo interrumpio.

-Mis altos, mi plan esta en proceso, no es algo de lo que debamos hablar ahora mismo.. Como pueden notar, una parte de mi maravilloso plan se encuentra aqui.

Zim no comprendia la situacion, solo escuchaba a Tak y a sus altos con atencion.
Gaz y Dib estaba en la cocina sin hacer rudio presando atencion a cada palabra que escuchaban de Aquellos irkenes.

-Bien tak, te estaremos esperando, no tardes.. Solo tiene 5 DIAS.- Dijo el Altisimo Purpura para asi cortar la llamada.

-5 dias..?- dijo tak mientras miraba hacia el suelo con una mirada algo tensa.

-Oye Tak! de que hablabas con los altos?! DILE A ZIIIIIM!

-Tsk, eso no te incumbe, son mis propios problemas con ellos idiota.. - dijo Tak un poco nerviosa.

Gaz de encontraba algo nerviosa, ella recordaba que el plan de Tak era..
ACABAR CON ZIM.

-Dib, Debemos llevarnos a Zim lejos de Tak.

-Por que lo dices hermanita?

(Quizas, ella cambie y no le haga nada a zim?)

-Nada, solo vayamos con ellos..

Tak y zim se encontraban discutiendo y peleando sobre aquella llamada de sus Altos.

-POR QUE NO LE DICES A ZIM?! ZIM NECESITA SABER TODO LO RELACIONADO CON NUESTROS ALTOS!!!

-NO TE INCUMBE, ES ALGO MIO Y DE LOS ALTOS, COSA QUE TU, PEQUEÑO DEFECTUOSO.. NO DEBES SABER NI UNA MINIMA PARTE!

Pequeño... ¿Defectuoso?

《 Sentimientos Por Ti. 》👨‍❤️‍👨 & 👩‍❤️‍👩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora