cap 28: Dia uno.

1 0 0
                                    

Amor.

-Oye zim, has estado raro ayer, que pasa?

-Zim esta perfectamente bien! mejor que nunca!

-Ay aja, se nota que no estas bien zim, porfavoor... Solo dime!

-Zim no tiene nada q decirte, zim quiere mimos..

-Te los dare cuando me digas

-Entonces zim se larga.

-Ya ya! ven aquii.. que haces con mi camisa?

-A Zim le gusta el olor de Dib..

-pero si me tiene aqui, para que necesitas una de mis camisas?

-a Zim no le desagrada la ropa o lo que sea de los humanos, es interesantemente peculiar..

-Entoces te comprare ropa

-NO! zim quiere la ropa de Dib..

-Lo que sea, ven y te dare mimos..

-Lo que sea, ven y te dare mimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zim se siente amado y calido..

-Lo se zim, yo te amo y estas muy frio.. es mejor que nos quedemos asi todo el di- Dib fue interrumpido por su padre.

-Hijo!!! ya baja a desayunar!

-Ya voy papa.. bueno zim, quedate aqui.. mi papa no sabe que estas aqui, ahora  te traigo unos waffles, ok?

-Zim te espera.. no tardes! hace frio..

-no lo hare zim..

Dib fue hacia abajo y estaba desayunando con Gaz y su padre.

-Mgh.. Zim extraña al humano dib..

-Lo se, apenas fue a desayunar..

-AHH! QUE HACES AQUI TAK?! SAL DEL CUARTO DE DIB!

-Vine por ti, bueno no exactamente.. es solo una excusa para poder pasar tiempo con gaz.. y oye, creo que tengo una idea para que olvides a Dib..

-Zim no quiere olvidar a Dib, prefiero ir a Irk y seguir pensando en el.. ademas, zim volvera al planeta tierra cuando los altos me digan que soy el mejor Irken..

-Uh.. Aja, bueno.. lo que tu quieras hacer esta bien, es tu problema.. no me voy a entrometer en tus estupideces..

-Bien, Esperemos a Gaz y a Dib entonces..

-Esperemos? yo ire con ell- Zim interrumpio a Tak.

-NO PUEDES BAJAR!

desde abajo, el profesor membrana podia escuchar los gritos de aquellos irkenes que se encontraban peleando.

-Hijos mios, hay mas gente aqui, no?

-Si papa.. estan nuestros amigos Tak y Zim..- Dijo dib con la cabeza baja.

-No exactamente, Tak es mi novia papa.

-Oh JAJAJA! que buen chiste hija mia, bueno.. ire a trabajar..- el profesor membrana se termino de preparar y se despidio de sus hijos.

-.... ZIM, TAK... BAJEN DE  INMEDIATO.- grito Gaz.

Tak y zim bajaron y se sentaron en el piso mientras que Dib y Gaz estaban discutiendo con ellos.

-Es culpa de Tak.- Dijo zim

-OYE! callate enano.. - le respondio tak.

-Ugh, no griten mas ok? oye tak, vayamos a cocinar.. eres buenisima haciendo waffles! que raro..- dijo Dib.

-Supongo que si, jaja.. Cocinar es facil.

mientras que Tak y Dib se ponian  a cocinar juntos, Zim se estaba quejandose en su idioma irken de los comportamientos que tenia Dib, pero claro.. Gaz no lo comprendia.

-Idiota, no puedo entender lo que dices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Idiota, no puedo entender lo que dices.

🎉 Has terminado de leer 《 Sentimientos Por Ti. 》👨‍❤️‍👨 & 👩‍❤️‍👩 🎉
《 Sentimientos Por Ti. 》👨‍❤️‍👨 & 👩‍❤️‍👩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora