Capítulo 1

246 33 7
                                    

Narra Donnie

Estábamos con mis hermanos patrullando como todas las noches, aunque es increíble que hayamos salvado a New York de la invasión Krank, no podemos tomar el crédito, lamentablemente... Me hubiera encantado si nos hubieran dado uranio, pero al parecer hicieron ojo ciego y...

-Leo: Don... Deja de pensar en el uranio! (Lo mire con enojo) Intuición de gemelo, además que esa es tu cara de "Debimos haber recibido algo a cambio de" y supongo que es porque salvamos al planeta... Pero aún así, no!

En cuanto se hizo el líder de verdad se volvió insoportable, supongo que Rapha se lo está tomando mal... Por suerte está un tiempo a solas en casa.

-Mikey: Aún no puedo creer que Rapha no quiera hablar con el doctor toque delicado (Dijo con un puchero, nos miramos con leo para después sentir un pequeño escalofrío, hay veces que Mickey daba miedo... Y siendo doctor toque delicado es la forma más común)

-Leo: Déjalo ser... Es Rapha, siempre está bien (Dijo de forma despreocupada Leo...)

Recordé en ese momento como Rapha lloro de impotencia...

-Siempre aparenta bien estar bien (Mis dos hermanos se pusieron algo incómodos ante mis palabras, puede que sea pesimista pero yo digo la verdad. Aunque sea dura)

Bip! Bip!*

El silencio fue hecho a un lado por la llamada de Sheldon ¿Sucedio algo?

-Mikey: Que necesita nuestro querido robótico hermano tortuga?? (Pregunto con cariño mientras contestaba sin mi permiso y lo ponía en pantalla grande)

-Leo: Hay algún ataque o_ (Note la anormalidad de mi casi hijo)

-Sheldon... Que ocurre?

-Sheldon: Estoy en la guarida y... Escuche, algo que no debía entre Raphael y el señor Splinter (Todos nos apegamos más con curiosidad dibujada en nuestros rostros ¿Qué paso entre ellos?) Los grabé

-Enseñane la grabación

Y me envió el vídeo, miramos con asombro como Rapha encaraba a papá.

-Mikey: ¡WOW! ¡Sabía que Rapha tenía problemas de ira! (Grito orgulloso por su descubrimiento, mientras pasaba el video)

-Leo: No me esperaba que Rapha le dijera eso a papá... Vaya que tiene valor ¿A cuanto que termina castigado? (Empezó a apostar con Mikey mientras los miraba exasperado)

-¿Qué no acaban de escuchar? Acaba de decirle a papá maestro Splinter, y que le pidió que nos entrenará... ¡A los tres! (Nos señale con rapidez) para poder sobrevivir en este mundo... Como si el lo hubiera estado en el hace años (Se quedaron callados, al parecer no lo habían pensado con tanta profundidad)

Volví a poner play en el video

BAM!*

Saltamos del susto, ese golpe fue fuerte... Muy fuerte, la estructura de la guarida luego del ataque Krank fue fortificada y mejorada... Pero aún asi, acerque el video... Rapha la golpeó con tanta fuerza que la agrieto.

-Leo: Vaya que Rapha es fuerte... O cierto, todos lo sabemos ¡Casi me manda a volar con sus puños de Nimpo! (Dijo Leo en un intento de bromear y calmar el aire, note como Mikey aún temblaba levemente) No pasa nada, en un rato Rapha se calmara y dirá que fue una broma (Abrazo con fuerza a Mikey al notar su estado)

-Mikey:... Tienes razón, Rapha nunca_ (Presione play el video, también me estaba empezando a poner nervioso así que como ya tengo las pruebas no hace falta especular)

-Rapha: No.... ¿me enseñaste? yo fui el que los crío, a todos ustedes.... tu pánico a la transformación te aisló, de no ser por mi gratitud por esa vez me hubiera llevado a las tortugas, solo....

El verdadero RaphaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora