Narra Mikey
Aún me encontraba en shock cuando nos reunimos con papá, cuando logré enfocar un poco mis pensamientos mire la cara perpleja de este.
Entonces era verdad, no quería creerlo pero su rostro era una confirmación a mis temores, más lágrimas rodaron por mi rostro, pero me negué a echarme para atrás, lo mire con fuerza y determinación. Necesitaba saber la verdad.
-Splinter: Muchachos_
-Los escuchamos... No nos mientas, porfavor (Le dije lo más calmado que pude, cosa que era un milagro. Odiaba la idea de perder a alguien de mi familia)
Su mirada perdió su brillo y se enfocó en los tres, pensativo soltó un largo suspiro poniendome más nervioso.
-Splinter: Primero Rojo debe ir a la superficie (Estábamos listos para reclamar pero con un latigazo de su cola callamos) Si el nos escucha estará siendo torturado mentalmente.
-Donnie: ¿Por la separación? (Nos miró con horror) Oímos... Casi todo (Como siempre se sincero, aunque supongo que fue bueno ya que la palidez de papa disminuyó)
-Splinter: Bien.... ¡Rojo! (Grito con fuerza sorprendiéndonos, poco después apareció con rapidez Rapha, como pude me seque las lágrimas y aparente tranquilidad)
Mire con detenimiento sus ojos, por fin notando la falta de brillo en estos, parecía cansado y adolorido.
-Rapha: ¿Si papá? Hola chicos (Sonrió con cariño, como pude le devolví la sonrisa y me aferré con fuerza al caparazón de Leo, mis manos no dejaban de temblar)
-Splinter: Te tengo una misión muy importante (Se puso más recto haciendo que Rapha lo imite, mientras un ligero brillo llenaba sus ojos) Necesito que vayas con gran mamá.
Nos quedamos atónitos, Rapha perdió su postura por unos segundos en estado de shock.
-Splinter: Al parecer luego de la gran batalla le caíste mejor de lo esperado y no te hará nada, a comparación de tus hermanos (Escuche como escapó una pequeña risa de sus labios antes de volverse un pequeño gruñido) Quiero que le pidas prestado un reloj de arena en un collar y flores demoníacas.
Al no apartar la vista de Rapha note como pequeñas gotas de saliva estaban por escurrir desde las comisuras de sus labios al oír de las flores demoníacas.
¿No que son venenosas? ¿Acaso Rapha las a comido alguna vez? Intrigado decidí guardar mis preguntas para más tarde.
-Rapha: Por supuesto! Descuiden chicos, volveré antes de lo que imaginan (Nos guiño el ojo de forma confiada antes de alejarse con unas torpes acrobacias)
Nos quedamos en silencio hasta que oímos a lo lejos como se cerraba la tapa de la alcantarilla.
-Splinter: ¿Que saben? (Fue directo al grano, mientras se servia una taza de té)
Donnie le contó lo de Sheldon y el video, con un movimiento volvió a reproducirlo y esta vez notamos las increíbles artes ninja de nuestro hermano... No como lo que acaba de mostrar.
Mentiras, odio las mentiras... Pueden crear malentendidos y separar familias, y eso no permitire que le ocurra a la mía.
-Splinter: Debí estar más atento a tus creaciones (Dijo con una pequeña sonrisa a Donnie que se removió entre orgulloso y nervioso)
-Por favor papa, ¿Por qué Rapha está sufriendo? ¿Qué ocurre con el? ¿Y por qué Rapha salivo por las flores demoníacas? ¿Las a comido alguna vez? ¡¿Sabe que son venenosas?! (Pregunte desesperado, tenía muchas preguntas pero ninguna respuesta)
ESTÁS LEYENDO
El verdadero Raphael
FanfictionRaph ha guardado muchos secretos, siempre los mantuvo ocultos, pero un pequeño desliz hace que sus hermanos se den cuenta de algunos. ¿Podrá Raphael mantenerlos ocultos y seguir sus mentiras, dirá unos cuantos, o finalmente les dirá la verdad a sus...