Capítulo 5

166 22 2
                                    

Narra Leo

Miramos cada momento con nuestras armas mágicas, cada misión y... vaya que Rapha tenia muchos sentimientos encontrados, pero... vaya, fue interesante como algunas palabras se escapaban de su subconsciente, supongo que se trataba del otro... él.

-El casco nos da todas las probabilidades, la seguridad es lo mejor para cuidar al resto, el collar de Leo es para que no determine sus movimientos y sea sigiloso... aunque si parece odiar sus chistes... y el traje de Mikey es para que se mantenga en el suelo donde puede maniobrar con mayor rapidez y facilidad, sin mostrar ningún defecto ni punto débil en sus maniobras.

-La capacidad de creación de Donnie es asombrosa, su estado de IQ debe superar de forma asombrosa a muchos, sin embargo debe empezar a tocar tierra, estas maquinas pueden facilitar la vida, sin embargo pueden ser hackeadas y usadas contra el.

-Las pequeñas tortugas deben empezar a entrenar resistencia al hipnotismo, las habilidades no son fuertes... débil, muy débil, no importa.

-Vaya forma de enfermarse, de... contagio, las tortuguitas no deben.

Con cada "dia" que pasaba, sus pensamientos se volvian cada vez mas confusos.... y al parecer lentos,

Hasta que... Solo había silencio. Esa voz parecía haber desaparecido, las emociones no volvieron a ser tan fuertes como en esos momentos, era como si esa voz.... Nunca hubiera existido, ni siquiera se presentó cuando nos reencontramos con Draxum, o cuando nos ayudó.

Ni siquiera cuando llego Shredder reacciono, ese silencio de esa voz nos puso a todos nerviosos, como si Rapha, nuestro hermano hubiera.... hubiera perdido su verdadero yo  

Desde que "desapareció" las emociones... se sentían vacías, no importara cuanto lo dramatizara físicamente, no sentíamos nada... Pops empezó a ponerse cada vez mas nervioso.

-Donnie: Esta personalidad.... es un estado neutral una forma de auto conservación pero, sin emociones fuertes, solo.... nada, en un intento de vivir una vida tranquila y normal, evitando que nos preocupemos por el. (Nos narro Don mientras abrazaba a Mikey que al ser la persona con mayor cantidad de emociones en nuestra familia salió mas afectado)

-Mikey: Ni siquiera sintió mucha tristeza con lo de la muerte de la abuela (Pero... lo vi llorar, lo vi desesperado)

-Donnie: Mimetizo con nuestras emociones... Rapha, siempre sabe cuando estamos mal, es muy empático en ese punto.... tal vez, el tomo nuestras emociones como suyas, por eso a veces exageraba sus emociones, tomaba las emociones por tres... Pero nunca las sintió, esto... es muy complicado de explicar.

-Si, de todo lo que dijiste solo entendí, Rapha no siente nada y nosotros le damos sus emociones, que es algo bueno, y malo al mismo tiempo.... ya que no sabe que son ni como vivir con ellas. (Me asintió entre sorprendido y aliviado, al parecer mi descripción fue mas especifica) Intuición de gemelo.

Seguimos mirando las memorias, y... vimos a la abuela, sostuve a Mikey con fuerza contra mi pecho, mientras Donnie se aferro con fuerza a mi brazo... Pops tuvo que sostenerse de Drax, asi que... vio a la abuela de esta forma... ¡y no nos dijo!

-Anatawa Hitorijanai (La voz... había vuelto... pero, se oía tan... alejada y... solitaria) Mi... familia, siempre... confiare en ellos... ya, me salvaron una vez... debes, confiar. (Volvió a apagarse... como una vela contra un fuerte viento, estaba presente... pero, agonizando)

Revivir la batalla... fue impresionante, casi me caigo en cuanto note como rompió parte de la armadura de Shredder sin usar el ninpo, ya terminando sentimos una fuerte oleada de desesperacion.... era de Rapha... de este Rapha, el que conocemos.

-"Si no soy el lider... de que sirvo, como... ¿Cuál es mi función?" (Tape rápidamente la boca de Mikey junto a Donnie... no esperaba que le afectara tanto) "P¿ara que fui creado?"

Una fuerte corriente de aire nos llevo fuera de la puerta, Mikey rompió a llorar gritando por Rapha, el no es inútil... el es el fuerte, el... líder, ahora me siento muy mal.

-Splinter: ¡Miren! ¡¡La puerta!! (La puerta por la que habíamos entrado poco a poco se restauro y perdió color, floto ligeramente y se mantuvo en el aire con un fuerte brillo blanco rodeándola, sin ningún logo de arma en esta) ¡Esta funcionando!

-Ahora... faltan dos

No miramos la primera puerta, esa seria para el final, la mas dificil de todas... nos prepararemos para eso, esperanos Rapha.

-Mikey: Un segundo, si Rapha confiaba en nosotros, ¡¿Por qué no nos dijo su secreto?! (Miramos con sospecha a Splinter)

-Splinter: Tal vez... porque esa mentalidad, ¿no recuerda su otro yo? De tal forma que..

-¡No sigas!... Recuperaremos a Rapha.... al verdadero Rapha y ¡Le preguntaremos personalmente! (Grite y salte al interior de la tercera puerta... no podría soportar oír que... no fue afectada su confianza porque estaba desapareciendo esa parte de el) "Aquí vamos Rapha!"

Creo que debí prepararme mas, en cuanto caí y oí caer al resto de mi familia un sofocante sentimiento me arrincono.

Ira

Bueno gente hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado, y sin mas que escribir adiosss

El verdadero RaphaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora