Narra Drax
Corrí al lado del más joven y empecé a curarlo del tremendo golpe que recibió.
-Te dijeron que no hablaras.
-Leo: ¡¿Cómo no iba a hablar de la sorpresa?! ¡Estabas ahí! ¡Tu miraste el nacimiento de Rapha!
-No lo recuerdo... Ocurrió un accidente, si no lo hubiera visto con mis propios ojos no lo creería.
-Donnie: ¿Qué accidente?
-La destrucción de mi laboratorio... Me golpee muy fuerte la cabeza y mis memorias se volvieron confusas, lo único que recuerdo es que Splinter se llevó a mis experimentos, 4 tortugas de edad infante, casi recién nacidos, de mi laboratorio mientras lo destruía de paso.
-Splinter: Parecido... Es, diferente claramente, pero deben saber que no pueden volver a reaccionar de esa forma (Miró enojado al menor que ahora se encontraba mejor) Si vuelve a detectarnos nos expulsará de golpe, literalmente.
-Leo: Genial, entonces no importa lo malo o increíble que se vea... ¡No podemos hacer un sonido! (Dijo decidido pero estoy seguro que le va a costar más que los demás, es un milagro que hasta ahora no haya sido golpeado)
-Splinter: Así es... descuiden deje una nota a Abril para que nos saque en cuanto Rapha empiece a brillar de color blanco.
-Donnie: ¿Le mandaste un mensaje a su teléfono?
-Splinter: ¡Por supuesto!
-Donnie: ¿Recuerdas que está en el cine con Casey JR? (Dijo entre enojado y en blanco)
-Splinter: ¿Sí? (Respondió aún confundido)
-Donnie: ¡¡Entonces tardaremos en salir de este lugar!! ¡Debiste haberla llamado! (Dijo por fin perdiendo el control)
-Splinter: Descuida, entro al cine 5 min antes de que comenzaremos el ritual, y el ritual dura como dos horas, llegará a tiempo (Dijo despreocupado, mire como aparecía un tik en el ojo de morado)
-Donnie: ¡TÚ_!
-Mikey: ¿Qué pasará si no nos sacan antes de eso? (Interrumpió el menor algo nervioso)
-... Miraremos como Rojo vuelve a ser el mismo... Y después seremos golpeados hasta que salgamos de su cabeza, cosa que no podemos hacer nosotros solos. (El morado parecía cada vez más enojado) Solo debemos sobrevivir a sus ataques.
-Leo: ¡¿Solo?! No se si te has dado cuenta Drax. ¡¡Pero con mis hermanos nunca logramos tocarlo!! ¡¡Y dudo mucho que logremos escapar de la paliza que nos dará!! (Grito entre nervioso y enojado)
-Un buen precio a pagar por haber interrumpido su privacidad y mente (Se quedó callado, pero no dejo de farfullar algunas cosas)
-Splinter: Es hora.... No se vayan a mover hasta que esa sombra desaparezca.
Algo irritados y nerviosos los niños asintieron, yo solo asentí mientras apretaba mis puños, esto iba a ser duro.
Al volver miramos cómo la sombra nos buscaba, no movimos ni un solo músculo mientras oíamos su enojado gruñido y sus golpes a la nada, por suerte nos alejamos de ese lugar.
Tomo un tiempo pero finalmente se fue, tape la boca de Miguel antes de que suspirara ruidosamente, mientras Splinter tapaba la boca de los otros dos.
Se retomó el recuerdo, mire asombrado como trataba con "cariño" a la tortuga mayor, eso me sorprendió, si lo cree en ese tiempo significa que era solo una simple arma para mí, jamás.
-Raphael: No quiero, duele papá ¡duele! (Lo que creí, sujete con más fuerza a Miguel mientras veíamos como mi antiguo yo sometía a peligrosos y dolorosos experimentos a la pequeña tortuga)
ESTÁS LEYENDO
El verdadero Raphael
FanfictionRaph ha guardado muchos secretos, siempre los mantuvo ocultos, pero un pequeño desliz hace que sus hermanos se den cuenta de algunos. ¿Podrá Raphael mantenerlos ocultos y seguir sus mentiras, dirá unos cuantos, o finalmente les dirá la verdad a sus...