Narra Splinter
Ya estaba el secreto afuera, y con Raphael de esta forma... Creo que lo mejor es que, se de la unión, puede que se enoje en cuanto todo esto termine.
Pero se lo debo, y sus hermanos son lo suficientemente maduros para afrontarlo.
En otro lado>>>
-Leo: Donnie! Te dije que no cantaras tan fuerte!!! (Gritaba mientras corría de los murciélagos)
-Mikey: No seré juguete nuevo, no lo seré!! (Gritaba mientras corría y lanzaba libros a los murciélagos)
-Donnie: A la derecha as de entrar y a la cascada subirás! (Gritaba mientras se propulsaba con sus poderes)
De vuelta con Splinter>>>
Estarán bien, confio en ellos... Ahora, no sé cómo reaccionara Drax en cuanto "recuerde" lo ocurrido... Ojalá y no me odie.
-¿?: Hola roedor (Oh vaya, al parecer era un mal día)
-Es Splinter, mal día?
-Drax: Solo un terrible dolor de cabeza (Se agachó lo suficiente para que le diera un pequeño beso) Eso ayuda.
-Drax... Hoy haremos un tipo ritual (Me miró algo emocionado) Para entrar en la cabeza de Raphael.
-Drax: ¿El chico rojo? Es muy aburrido, aunque creo que es más seguro que ir a la mente de ese chico Donnie y los otros dos (Dijo entre pensativo y curioso)
-Es solo que... Pasaron algunas cosas que tú no recuerdas, pero él si. (Me miró interrogante) El día de su "creación", el accidente.
-Drax: Ah, el día en que destruiste mi laboratorio y te llevaste a los mejores guardianes del mundo oculto? (Asentí) Lo comprendo, pero no entiendo a qué te refieres, solo recuerdo el terrible golpe en la cabeza que me lleve esa noche, y una que otra cosa.
-Bueno, en cuanto entremos a la mente de Rojo sabrás la verdad (Tome sus manos con cuidado y lo mire directamente a los ojos) Y te pido, pase lo que pase, recuerda que es el pasado, y que ahora las cosas son diferentes. Y que has cambiado para bien, nada es igual.
-Drax: Ratoncito.... Yo_ (Empezó a hablarme con ojos brillantes y cariñosos casi quitándome todo el valor que había reunido)
-Y no me odies, solo pensé lo mejor para los chicos (Suspiré algo más tranquilo cuando solo negó con una sonrisa divertida, adoro ver cómo empezó a adorar tanto a los chicos) Nuestros chicos.
Ahora temo que se deprima y autodestruya por lo que hizo en el pasado, la verdad no estoy muy seguro de cómo ira, pero, estoy seguro de que estaré ahí para el, para levantarlo.
Solo espero que Raphael no reaccione mal al verlo, mis oídos se movieron con rapidez y a consecuencia cubrí el cuerpo de Drax de un ataque aéreo.
-Mikey: ¡Drax! ¡¿Estas bien?! (Mire con detenimiento la otra puerta mientras mis otros tres hijos corrían en pose de pelea rodeando a Drax) ¡¿Rapha?!... ¿Qué te ocurre?
Mire detenidamente a mi hijo mayor, sus ojos se hallaban opacos y sus rasgos no mostraban ninguna emoción, esto era más serio de lo que imaginaba.
-Raphael, la luna se oculta y el sol sale (Pronuncie con fuerza la llave, note como sus ojos brillaban ligeramente antes de volver a la normalidad) Jaja ja ja, vaya que tardaste Rojo, por un segundo crei que gran mamá no te daría el collar (Actúe con tranquilidad, mientras les indicaba al resto que actuarán igual)
-Raphael: Descuida papá, fue una misión muy fácil, estaba encantada de dármelo, dijo que esa baratija no servía para nada. Lo que tarde en conseguir fueron las flores demoníacas, había una gran fila en la tienda. (Dijo con algo de vergüenza mientras caminaba hacia nosotros, sus movimientos se veían algo rígidos y su cuello demostraba lo tenso que estaba, aunque al parecer no estaba consciente de ello)
Lo mire un poco más y note como en la comisura de sus labios resaltaba un pequeño pétalo, sigue siendo su dulce preferido.
-¿No habrá sido que te los comiste? ¿Verdad? (Note como trago con fuerza y se redujo sus nervios)
-Raphael: ¡Por supuesto que no! ¡Son venenosas! Con esos brillantes y crujientes pétalos y su centro tan suave y dulce. (Empezó a divagar mirando la bolsa en sus manos, sus ojos con cada palabra se volvían cada vez más opacos, tenía que tomar el plan de respaldo)
-La muerte está en la entrada y el muro a caído (Sostuve con mi cola las bolsas caídas, sin Raphael a la vista)
-Donnie: Esos.... ¿Eran códigos?
-Sh! (Lo caye con rapidez y mire a mi alrededor, sus habilidades habían mejorado, no tenía ni idea de dónde estaba) Preséntate y ponte en posición de entrenamiento (De las sombras apareció Rojo y se puso en pose de batalla) Si Donatello, eso son.
-Donnie: Si le colocaste dos seguros significa que es malo... Muy malo su estado. (Miró a Raphael con tristeza)
-Mikey: Pero, podemos ayudarlo ¿cierto? (Dijo mientras movía su mano de un lado a otro en un intento de que Rojo se moviera o reaccionara)
-Leo: Parece un zombie ¡zomrapha! No, no, no, Raphabie, no, olvidenlo, le queda mejor el primero (Empezó a divagar leo en un intento de calmar la situación)
-Drax: Supongo que a esto te referias (Mire como Drax no apartaba la mirada de Rojo, el primer ataque lo había tomado desprevenido) Es realmente serio.... ¿Que debemos hacer? (Me miró confiado, pero sabía leerlo, estaba nervioso por lo que encontráramos)
-El mismo hechizo que me hiciste la otra vez, solo que esta vez (Le quite el libro de las manos de Donnie, busque la página y encontré el título "Unión", se lo entregue con cuidado) Quiero que agregues estos símbolos. Mientras tanto los chicos distraeran a Raphael, si se da cuenta de lo que hacemos no cooperará.
-Leo: Tu mandas Pops ¿Qué quieres que hagamos?
-Mikey: ¡Si! ¡Nosotros nos encargamos! (Grito emocionado aún manteniendo distancia de su hermano "zombie")
-Donnie: Estaría encantado de ver los límites de la hipnosis normal y mágica, así que cuenta conmigo (Su sonrisa parecía algo escalofriante, pero lo deje de lado y les asenti, que mejor forma de prepararlos para lo que viene, que viéndolo por si mismos)
-Tienen que darle un golpe a Raphael (Me miraron confundidos, conocen la torpeza y los ataques directos de Rapha, pero no la mente metódica e increíbles sentidos de Rojo) Rojo, entrenamiento intocable, facción tortuguitas nivel medio. Traten de mantenerse por 5 minutos.
Les dije por última vez llevándome conmigo a Drax, poco después de cerrar la puerta oí uno que otra maldición y grito, supongo que aún no podrán con las ligas mayores.
-Comencemos. (Dije con seriedad mientras tomaba una tiza de la mesa, necesitaba a todos presentes, así que sería un enorme círculo)
Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y ahora sin más que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
El verdadero Raphael
FanfictionRaph ha guardado muchos secretos, siempre los mantuvo ocultos, pero un pequeño desliz hace que sus hermanos se den cuenta de algunos. ¿Podrá Raphael mantenerlos ocultos y seguir sus mentiras, dirá unos cuantos, o finalmente les dirá la verdad a sus...