Steve

780 54 11
                                    

•|Bebe Arcoiris|•

-Esta pateando?

Pregunto el Rubio poniendo su cabeza en el abultado bulto de 5 meses.

-Si.. Ah.. Como se siente el vientre duro.. O?

-Amor... Ya no te preocupes si? Este bebé va estar bien...

-Lo se... Pero.. Es difícil superar

-lo se...

-Aveces siento que mi vientre se pone flacido y..

-basta... Ya no sigas, te vas a poner peor..

-Perdón -dijo el castaño mientras bajo la mirada y limpio sus lágrimas-

-Será mejor que me quedé y ni vaya a la reunión de hoy y me quedé cuidandote por un rato

-No quiero que faltes...

-Tranquilo, ya la avise a tony, el sabe que esto te afecta un poco por la pérdida ... Tranquilo

-Es raro.. Voy a tener un bebé arcoiris y aún no e podido superará

-Tranquilo amor, es algo que pocos pueden superar pero necesitas hacerlo!

El menor miro al contrario y movió su cabeza en señal de si, Steve lo acomod mejor en la cama, poniendo algunas almohadas al rededor del vientre del castaño, ambos se acostaron, dejando que el tiempo vuele al rededor de ellos.

.
.
.
.
Meses después Peter estaba gritando a todas fuerza en esa habitación de parto, tuvo complicaciones por lo cual no pudieron hacerle la cesaría ya que el bebé había coronado.
Y cuando eso pasa ya no se puede realizar la cesaría.

El parto dudo 3 horas máximo, el bebé nació completamente sanó, en cambio Peter estaba bastante débil, Había perdido mucha sangre, lo cual lo trasladaron a cuidados intensivos.

Mientras Peter era Tratado, la pequeña bebé había sido entregado a su padre, Era la viva imagen de Peter, solo que era un pequeña niña Rubia.

-Te llamaras María pequeña..

Al rato una enfermera le informó al capitán que a su pareja la habían llevando a un cuarto para que descansara, ya había salido de peligro.

El la habitación estaba Peter esperando, a que le trajeran a su pequeña.

En eso Steve asomo su cabeza llamando la atención de Peter.

-Me pregunto cuando llegará mi premio-dijo es castaño risueño, al Rubio le causó gracia el comentario de Peter.

Sin dar más rodeos entró a la habitación con el pequeño bulto en brazos

-Mi premio! - dijo Peter feliz sentándose en la camilla alzando sus brazos con intención de tomar a la bebé.

El mayor gustoso le dio a la pequeña al castaño, era la mejor escena que miraron sus ojos, Y como todo padre decidio guarda el momento sacando el celular del menor.

-Introduzcan contraseña?

-Eh? -alzó la mirada, viendo al mayor con su celular- Ah! Es tu fecha de cumpleaños amor

-Ahh.. Vale? -tecleo su fecha, y se desbloqueo el celular, que lindo gesto pensó el Rubio, buscó como pudo la Cámara, sacando una foto del menor con el bebé.

-Lo siento...

-Por qué?

-Querías un niño.. No?

El Rubio vio con asombro al contrario y luego río

-Ay amor.. No tienes que pedir perdón por eso

-A la próxima si? Pero que sea cesaría por favor... No creo aguantar otro parto..

-Esta bien amor,lo intentamos hasta tener un varón?

-Si amor!

Y así fue como inicio el legado Rogers Parker con un aproximado de tres Bellas niñas y dos gemelos varoncito.

𝐌𝐚𝐦𝐚́ 𝐚𝐫𝐚𝐧̃𝐚 Peter Parker x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora