Thor

549 48 21
                                    

•|Estoy embarazado|•

--Ay Dios, ay adiós, ay Dios- dijo el chico alterado- QUE MIERDA VOY A HACER AHORA!?

-viejo calmate... - dijo nad tomando a peter de los hombros

-Como me voy a calmar! Que voy a hacer!? Se supone que estoy en una misión en privado, todos los Avenger piensan eso... Bueno casi todos que si están en la tierra...

-El "te embarazan y se van" Thor fue más épico se fue de la misma tierra- dijo MJ con unas sonrisa

-Que voy a ser.... No se cuando Thor vuela

-Creo que deberías decirle al señor tony y ver como lo localizan

-Mj tiene razón debes decirle a Tony

-Si viejo que vas a ser cuando tengas una pelota en tu vientre?

-...eata bien que es lo peor que me puede pasar?

En eso peter pensó la reacción de todos al enterarse que iba a tener un hijo del Dios del trueno.

Tony: TE ACOSTASTE CON EL PRIMER HOMBRE DE AQUI? ,ENCERIO? SABÍA QUE NO DEBÍA RECLUTAR A UN NIÑO CALENTURIOSO COMO TU

capitán América: hechaste a perder tu Vida como Avenger solo por un acoston? Que vergüenza me das niño.

Natasha: aun no entiendo por qué Tony lo buscó

En eso siento como unos brazos lo alzaban y lo hechana del complejo Avenger, al frente suyo estaba el Dios del trueno.

Thor: ... un.. Hijo? YO NO VOY A RECONOCER A ESE ENGENDRÓ

-viejo... ?

-Por favor... Thor te lo juro yo no se como pasó, fue el día que compartimos habitaciones...

-Oye peter...

Thor: y como se que cuando yo no estaba te metiste con otros!?

-Peter!

-Yo nunca haría...

Thor: CÁLLATE
Dijo el dios, alzando su hacha

-PETER PARKER!

-AH! QUE?!? -Exclamó el castaño alterado

-amigo, hay... Alguien tocando la puerta...

Sin entender mucho peter acomodo su ropa y salió de su habitación, hasta llegar a la puerta del Departamento y abrir, encontrado al mismo capitán América, al frente suyo.

-Peter... Por qué mientes?

Dijo el capitán América mirando a los ojos al niño.
Los amigos de Peter salieron de la habitación, viendo al soldado en la puerta.

-Ay cara- Peter.. Creo que mejor nos vamos...

Dijo ned con miedo, dándole un toque en el hombro a peter y salir del Departamento de trae de este le seguía MJ.

El capitán míro la escena sin entender y volver a ver al chico, el cual parecía asustado.

-Mira entendemos eres un adolescente, tienes tu vida, si querías tiempo para ti nos decías y no que estarías en una misión...

-No sabía cómo... Salir de ahí

-Salir? Que pasa niño?

-Desea pasar...?

Steve ascendió y paso al Departamento, sentándose en el sofá de la Sala, para escuchar la escusa del niño.
El niño se sentía debil, no sabía cómo responder, suspiro y miro al contrario, contándole absolutamente todo, que estaba esperando un hijo de Dios del trueno, Thor.

La reacción del cap fue distinta a la que esperaba, lo apoyo y consoló, por lo que estaba pasando, incluso lo apoyo en darle un hombro en donde llorar.

Al rato llegó al Departamento Tony, por llamada de Steve, Este le había contado parte de la histórica, cuando llegó Peter le contó el resto.

Obvio se enojo al inicio, pensado en los estudios del chico, pero recibio su apoyo incondicional.

Ahora ambos Avenger venían como carajos iban a llegar a Asgard.

-Sabes si las llamadas llegan hasta Asgard? -pregunto Steve-

-eres o te haces Steve?

-Como van a llevarme..? Es fuera de este planeta a no se cuantos años luz..

-Tu traquilo Peter, nosotros nerviosos, tengo un amigo que puede ayudar, te acuerdas de Strange?

-El doctor Strange? Ah.. Si

-Pues el nos puede llevar

Luego de unas horas de "suplicas" no se como convencieron a Strange para que lo ayudará en ese gran problema.

Aunque no los llevó, trajo al mismísimo Thor al santuario.

-Ah mira el padre del año

Dijo tony, pero Steve lo cayó con un codazo.

-Que haces, shhh!

-Padre? No estoy comprendiendo nada.

-Peter debe decirte algo..

El Rubio mayor puso su mirada en los ojos color miel del otro.

-Podemos hablar en privado ...

-Claro?..

Ambos se metieron en una habitación, para hablar mientras los otros tres quedaron afuera.

-No se como decirte... Esto

Dijo el chico jugando con sus dedos

-no les cuerda oye... Me asutas cielo

-Corazón... Tu sabes como inicio lo nuestro

-Por compartir habitaciones lo sé.

-Y no, nos cuidamos...

-... No me digas que?

-Si... Estoy embarazo

𝐌𝐚𝐦𝐚́ 𝐚𝐫𝐚𝐧̃𝐚 Peter Parker x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora