Wade

497 46 5
                                    

•|Par de Wilson|•

-Compraste todo para los bebés?

Pregunto el castaño con un vientre de nueve meses quien miraba a su prometido con una ligera sonrisa.

-Por supuesto amor, ya están el cuarto listos para mi príncipe y mi princesa

Dijo el Rubio acercándose al menor para después besarlo.

-... No les digas asi aún, que tal si se equívoco el doctor?

-Tranquilo de todos forma compre decoración amarilla, Verde Limón, rojo pastel , naranja pastel y blanco, para evitar problemas.

-y las pareces?

-La habitación es de color café claro, es muy lindo cuando nazcan y sepamos el sexo le colocamos adornos de su género.

-Un color no define un género

Dijo el castaño molesto

-Ya se pero me refiero a si es, sabes que no voy a discutir.

Dijo el Rubio algo cansado, era las ocho de la noche y este quería dormir, beso a su pareja y se fue a acostar en su cama.

Parker algo ofendió se quedó en la sala, acariciando su abultado vientre, pensado en cosas, se preguntaba como serían sus bebes, Se ¿parecieran a su papá? o ¿ a el? Cuales eran los sexos de los pequeños,¿ un niño? Y una niña? O ¿dos niños? O ¿dos niñas?

Le dolía la cabeza de solo pensar, aparte también le dolía su vientre, últimamente le dolía mucho El vientre, de repente sentí como se ponía húmedo mi parte baja, me moví un poco y note que estaba húmedo.

-Que...? Oh.. No, no, no, no! -este se alteró de golpe, levantándose del sofa- WADE! SE ROMPIÓ MI FUENTE!

A los pocos minutos se escucho un golpe secó, seguido de unos pasos apresurados.

-YA VOY BEBY BOY!

Este rápidamente cargo al menor en sus brazos y lo llevó al auto, Aunque regreso por sus llaves y la maleta de Peter. Ah diferencia de Peter este estaba bastante alterado y nervios, en pocos minutos se convertirá en papá.

-un.. Un.. Amor... Una contracción por cada cinco minutos

-Maldita sea por qué ahora hay tantas gente en las calles, QUITENSE!

grito el Rubio tocando el Clatson del auto, mirando por el retrovisor a Peter, que estaba recostado en los asientos de atrás.

-Ah.... Dos minutos

-Respira bebé, respira, ya estamos llegando.

A los pocos minutos llegaron, Estuvo de convertirse en criminal, Por arrollar a alguien.
Rápidamente Peter bajo, con ayuda de su pareja entrando al hospital.

-Mi pareja, su nombre es Peter Parker, esta registro con una sala

Dijo Wade a la recepcionista, la cual trabajaba rápido para buscar en los registros a su pareja, en cambio este se movía de un lado a otro para calmar su dolor.

A los pocos minutos Peter fue llevado a una habitación donde fue Tratado rápidamente.

-Te duele algo? Quieres alguna cosa? Agua? Fruta? Te traigo algo mientras esperamos al doctor?

-Wade mirame, crees que quiero comer algo?

Peter estaba en una posición extraña, sus manos estaba en los bordes de la camilla, su piernas separadas y trasero alzado, según era para dilatar más la entrada del bebé.

A los minutos entraron dos enfermeras y un doctor

-Oky Hola amigo listo para ser mamá?

Dijo el doctor poniendose unos guantes

-Si.. Estoy listo

-esta bien, necesito que su pareja salga y se ponga una bata así podrá estar en el parto

-Ehh sii! Ya voy, amor respi-

-CALLATE Y VETE!

Grite Peter asustado a Wade quien salió de la habitación con rapidez y cambiarse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-son adorables!

Dijo Wade cargando a su pequeño Michael y mike, por todola habitación, y Peter? Muerto.

Osea si pero no, estaba muerto en vida, el parto lo dejó ni Condorito.

-Amor son idénticos a tí Owww, son tan lindos, pero quiero a mi princesa, cuando haremos a nuestra pequeña May?

-... Wade... Ca.. Cállate

𝐌𝐚𝐦𝐚́ 𝐚𝐫𝐚𝐧̃𝐚 Peter Parker x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora