Francisco Pov's
Está bien , hoy es el día .
Agosto 2022
Por fin me habían dado los huevos para invitar a Celeste a una cita , bueno , ya habíamos tenido algunas , pero esta vez la invité a comer pizza , algo que sé que a ella le encanta .
- No sé que ponerme amigo - digo estresado .
- Tranquilo Fran - me habla Mati - a mí hermana le encantas hasta mugriento así que no te preocupes por como estés - acarició mí hombro , le sonreí y el devolvió el gesto - además sos re lindote forro ¿ no te duele la cara ? estás todo el tiempo bueno , vos te levantas y estás bueno , cagas y estás bueno todo el tiempo bueno estás .
- ¿ seguros que no son gays no ? - nos preguntó Agus , nosotros negamos y reímos .
Me cambié , me puse un suéter gris y un jean común . Espero estar bien .
Me miré al espejo como por quinta vez .
- Bueenoo , deja de mirarte hermano si sabes que estás precioso - dijo Juani haciendo que se me salga una risa .
- Pensé que esto era problemas de chicas - dije girando sobre mis talones para mirarlos .
- sos una hermana escondida - agarré una almohada y se la tiré en la cara a Matías .
- Bueno ahora si - me puse perfume - me voy - me miré por última vez en el espejo y acomodé mí pelo .
Salí disparado para buscar a Celeste a su cabaña .
Toqué la puerta tres veces , y de esta salió ella . . .
La chica más hermosa de todas , estaba completamente hermosa .Celeste Pov's
¿Cómo hace para ser tan lindo ?
O para cuando me mira a los ojos , dejarme muda , hipnotizada por ellos .- Hola Cielo - saludó el .
Tomamos los apodos que se decían Daniel y Lulú entre ellos y los usamos en nosotros .
- Hola Vida - dije con una sonrisa .
- Estás muy hermo -
¿ Que persona se aguanta no darle un beso a Fran ?
Yo no .
Después de separarnos el beso una sonrisa se dibujó en su rostro .
- ¿ vamos ? - pregunté
- vamos - afirmó el
Liked by matiasrecalt and 146.007 more
franromerofran ella es feliz con su pizza , y yo soy feliz con ella 💌
matiasrecalt SOLTA A MI HERMANAAA
→ franromerofran no JAJJAJZJAJjuanicar Ah no invitan ? lisssto
→ celesrecaltt Te juro que la próxima te invito amigovogrincicenzo se hace la tierna y es más mono jajajajaja
→ celesrecaltt dejá de reírte como viejo Enzito
→ vogrincicenzo me río como una persona normal , no como una desquiciada Celeste- me gusta la curva de tu nariz - dijo Fran deslizando su dedo índice por la misma .
- ¿ yo ya te dije que amo tus ojos ? - apoyé mi codo en la mesa así poder apoyar mí cara en mí mano , para quedarme mirándolo , apreciando su belleza .
Un leve rubor aparece en sus mejillas .
- si - río nervioso - me lo decís siempre - carraspeó la garganta
- sos muy hermoso Fran .
El me miró con esa mirada matadora , ojalá me mire siempre a mí y solo a mí .
- y tu sonrisa me mata - solté .
- me estás poniendo nervioso - reímos
- ¿ es mí turno o no ? - dije , el riendo negaba con la cabeza - tantas veces que me ponías nerviosa , y ahora es mi turno - reí
- sos una vengativa Celeste - .
Liked by santirojos and 459.869 more
celesrecaltt una simple salida a tu lado hace de mis días los mejores 💌
franromerofran 💌
→ celesrecaltt 💗💌lolaburgos me encanta que ellos tengan su emoji significativo «💌»
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝖾𝗇𝗍𝗅𝖾𝗆𝖺𝗇 ; ᶠʳᵃⁿᶜⁱˢᶜᵒ ʳᵒᵐᵉʳᵒ 𝓕𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺
FanfictionLas miradas dicen lo que el corazón no puede Y los hechos hablan más que las palabras El amor tan inmenso e intenso se apodera de ellos en tan poco tiempo , sus miradas conectan y son la una a la otra . Apenas un roce , apenas una mirada , un toq...