𝗫

682 59 7
                                    

- Cada vez que lo veo a los ojos es como que me quedo corte - movía las manos buscando las palabras - no se la concha de la gorra , no me sé explicar - chasquee la lengua .

Matias ladeó la cabeza - sos re tarada Azul , Fran te gusta , date cuenta - dijo ya harto - en serio te digo , no te duermas no seas tarada , a el también le gustas .

Septiembre 2022

Celeste Pov's

Estoy llegando al set con Matías , Agustín y Enzo .

- Hipotéticamente - Enzo habló tocandome el hombro - ¿ cómo sería tu chico perfecto ?

- Ay ay ay , amo esta pregunta - sonreí - bueno , yo creo que mí chico perfecto sería alguien que me demuestre amor , no solo con palabras sino que con hechos también , porque todos pueden decir te amo , pocos demostrarlo .

- ¿ O sea que si te digo te amo si o si te tengo que regalar un chocolate ? - preguntó Matías .

- No tonto , hablo románticamente - me acomodé mejor en el asintió de copiloto y hablé mirando hacia atrás - Fran me demuestra su amor regalándome todos los días un aquarius de pera , mí favorita , y en la etiqueta siempre escribe notitas - explico emocionada , otra vez mí mirada se centra en el frente - o cuando puso su alarma para no olvidarme de mí medicamento , una vez me regaló un chocolate kinder , estaba abierto pero adentro había una notita - empecé a jugar con mí pulsera , sin despegar la vista del camino - o cuando me abraza , cuando me hace mimos en el pelo o me dice palabras de aliento - . . .

- Entonces ¿ Fran es tu chico perfecto ? - preguntó Enzo mientras manejaba .

Yo lo miré y sonreí .

- Creo que si - me encogí de hombros - siempre quise un novio así - .

- ¿¡ SON NOVIOS !? - me preguntó Matías ( me gritó )

- para bagre calmate - le tironeé el pelo - no , no somos novios todavía - chasqué la lengua - ojalá igual viste - reí

- pediselo vos negra - acotó Agustín que hasta recién no había hablado - no esperes a que el lo haga , hacelo vos si sentís que es el momento - se encogió de hombros haciendo puchero con los labios . - activa .

• • • ||

- ¡ que onda Jota ! - saludo con un choque de manos

- ¿ todo bien Celes ? - dice en tono argentino , algo que me hizo reír

- cada vez mejor el acento argentino rey - reímos

- y bueno , tengo a la mejor profesora - acarició mí hombro . Jota es literalmente como el papá de todo el cast , siempre anda atento a todos y cuidándonos .

Vi como el se estaba alejando - ¡ Jota ! - Lo llamé , le hice una seña para que se vuelva a acercar a mi .

- ¿ que pasó Celes ? - frunció el ceño . Respiré hondo y hablé . - ¿ problemas amoríos ? - sonreí de lado al ver cómo había entendido - te conozco hace poco pero eres una ventanita celes , eres tan transparente con tus emociones , que es algo obvio sabes ? - soltó una risita .

- creo que me gusta Fran - solté de una .

El se notaba tranquilo , no estaba sorprendido - lo sé - afirmó con una sonrisa juguetona .

𝓖𝖾𝗇𝗍𝗅𝖾𝗆𝖺𝗇 ; ᶠʳᵃⁿᶜⁱˢᶜᵒ ʳᵒᵐᵉʳᵒ 𝓕𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora