𝗫 𝗜 𝗜 𝗜

589 55 7
                                    

Celeste Pov's
Sentía la presencia de Matías , sentía como su mano acariciaba mí mejilla , como colocaba mechones de pelo detrás de mis orejas .

Poco a poco iba abriendo mis ojos inconscientemente , viendo a mí hermano sentado a mí costado .

Una tierna sonrisa se dibujó en su cara haciendo que yo también sonría .

- Te amo ¿ sabías ? - soltó él en un susurro .

- Si , lo sé Matute - le contesté - Yo te amo aún más - el sonrío y sus ojos se achinaron .

Sentía la necesidad de llorar , el lo notó .
Con la cabeza me asintió dándome a entender de que soltase todo lo que tenía adentro .

Mati es mí mellizo y sabe entender cuando estoy mal y cuando no , al igual que yo con el .

Tenemos esa conexión la cuál es única , Matías es el amor de mí vida , mí alma gemela . Sé que se puede malinterpretar , pero es verdad . Nadie me entendió y nadie me acompañó como lo hizo él , nadie iguala a mí hermano . Nadie sobrepasa a mí hermano .

- Sentí que me moría - dije casi sin poder hablar , ya que al soltar esas palabras mi respiración empezó a descontrolarse .

Matias Pov's

De por sí , ya sospechaba de que algo malo estaba pasando . . .

FlashBack

- ¿ qué te pasa Mati ? - me preguntó Agus .

Estaba nervioso , movía mi pierna incontrolablemente .

Lo miré . - Tengo la sensación de qué algo malo le está pasando a Celeste - puse una mano en mí pecho - Algo me estruja el pecho y hace que no esté seguro de lo que está pasando con ella - Agus frunció el ceño .

- ¿ cómo ? - preguntó Enzo confundido .

- ¿ decís que algo malo le pasó a Celes ? - Habló ahora Fran .

Mordí mí labio inferior - es que siento , tengo el presentimiento de que algo le está por pasar o que algo ya le pasó - . . . Ladeé la cabeza - No importa , es cosa mía - reí .

FlashBack [ End ]

- Tranka princess - la acomodé desde abajo de los hombros para que apoyara su cabeza en mis muslos . Acariciaba su pelo mientras sentía como sus lágrimas mojaban mis piernas .

Desde mí posición podía ver sus pestañas mojadas . Su nariz se estaba poniendo roja , algo que me causaba ternura .

Verla así , triste , desganada , me pone mal , es como si me contagiara sus ánimos .
Cómo si lo compartiéramos .

- Veía odio en sus ojos Mati - habló en un susurro . - A través de sus ojos , podía recordar cada mierda que me hizo a mamá - un nudo en la garganta se hizo presente cuando dijo eso .

Miré hacia el techo para no llorar .

- Cada uno de los golpes que nosotros recibíamos si nos metíamos a defenderla , la vez que nos partió la botella en los pies .

𝓖𝖾𝗇𝗍𝗅𝖾𝗆𝖺𝗇 ; ᶠʳᵃⁿᶜⁱˢᶜᵒ ʳᵒᵐᵉʳᵒ 𝓕𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora