𝗨𝗡𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗘𝗧𝗔𝗣𝗔
_____________________________
_________________
_________
____
_Habían terminado más filmaciones ya , la película ya era pública .
¡ Había sido un éxito remoto !
- Estoy orgulloso de sus actuaciones - Jota se acercó a los jóvenes , Fran y Celeste . - Hicieron una interpretación hermosa y única , algo mágico en esta película , completamente orgulloso - cada una de sus manos se posó en casa hombro de Celes y Fran .
- Gracias a vos , por confiar en nosotros - agradeció Fran y Celeste sonrío con tal dulzura que la caracterizaba tanto .
- Ahora viene una nueva etapa y quiero que la disfrutéis al máximo , son vosotros dos contra todo y todos - Bayona sonrió , y así se alejó yendo a los demás jóvenes intérpretes .
- ¿ A qué se refiere con esa nueva etapa ? - preguntó la castaña con el ceño fruncido .
Fran no pudo evitar reírse - no entiendo - dijo otra vez la castaña entre risas . Aunque no supiera de que se estaba riendo su novio , ella elegía reírse con el .
- ¿ cuál es el deseo ese que tanto tenés ? que siempre me contaste - Celes sonrió .
- Ser actriz - Fran negó .
- Había otro deseo por ahí , algo que soñas con todo tu ser que algún día te pase .
- Que se arrodillen y me pidan matrimonio - aún ella seguía sonriendo risueña .
Y entonces , eso ya dicho , Fran se arrodilló ante ella , ante su novia , futura esposa y compañera de vida .
Los ojos de Celeste brillaban tanto que podían hasta confundirse con las mismísimas estrellas .
Se escuchaban a todos emocionados , Juani estaba llorando como loco , Matías en un intento de no hacerlo .
- ¿ Me darías el lujo de poder casarme con vos ? - dijo Fran con una sonrisa hecha de perlas y sus ojos . . . Brillaban más que nada .
La felicidad de Ce era notable , empezó a saltar de la alegría y se tiró arriba de Fran a abrazarlo , todos empezaron a reírse .
- ¡ Obvio que sí , sí sí sí sí y mil veces que siiii - su tono era cual nena chiquita recibía el regalo de sus sueños .
Matias no pudo evitar recordar aquellos momentos en donde veía a su hermana contarle cuánto deseaba algún día casarse así , joven , que se arrodillen frente a ella y le pidan matrimonio .
Con la misma frase que me dijo Fran , la misma que ella deseaba que le dijeran .Matias sabía todo , obviamente estaba feliz , estaba contento , la felicidad de su hermana era la de él .
Y podría hacer cualquier cosa por verla brillar , así como lo hizo desde un principio . . .
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝖾𝗇𝗍𝗅𝖾𝗆𝖺𝗇 ; ᶠʳᵃⁿᶜⁱˢᶜᵒ ʳᵒᵐᵉʳᵒ 𝓕𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺
FanfictionLas miradas dicen lo que el corazón no puede Y los hechos hablan más que las palabras El amor tan inmenso e intenso se apodera de ellos en tan poco tiempo , sus miradas conectan y son la una a la otra . Apenas un roce , apenas una mirada , un toq...