𝗫 𝗩

602 53 1
                                    

- ¿ Todavía no hablaste con Fran ? - me preguntó Matías .
Negué .

Pov's Celeste

𝗨𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦

- enterate por el , a ver si le dan los huevos para decirte todo lo que sale por su jeta - me respondió Fran . Se veía enojado ¿ que pasaba con él ?

Lo ví dirigirse con los chicos , aún seguía tirada en la nieve sin entender que había pasado con él , porque estaba así o si yo había hecho algo .

- ¿ Que onda mí cece ? - Cuando escuché la voz de Santiago dejé de mirar a Fran y lo miré a el .

- ¿ Qué pasó con Fran ? - en un suspiro el rodó los ojos .

- Ya te vino con el chisme ¿ no ? - Negué .

- Solo le pregunté porqué estaba de mal humor , y me dijo que te pregunte a vos - ladeé la cabeza - ¿ que le dijiste o hiciste ? - me crucé de brazos

El chitó - Literal no le dije nada - se encogió de hombros - ni me acuerdo que le dije , pero se había puesto re violento mal , no sé cuál flashó - fruncí el ceño .

- Fran no es violento - lo miré confundida .

- Ah claro ¿ le vas a dar la razón a el que lo conoces hace meses y no a mí que me conoces desde que somos ratitas Celeste ? - me paré de la nieve y lo miré directo a los ojos .

- Solo dije que Fran no es violento , algo tendrías que haber hecho o dicho para que él se " enojara " - hice comillas con los dedos .

- Hacé lo que quieras , solo fíjate de que lado de la mecha te ponés , porque a ese chico se le chispoteó el moño y me trató para el orto .

¿ Qué onda hoy ? Parece que están todos con el calzón cruzado .

- Y los dos se fueron , literal , ignorandome - le expliqué a Sofía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Y los dos se fueron , literal , ignorandome - le expliqué a Sofía .

- ¿ Vos a quién le crees ? - ella me miró desde el espejo .

- No sé , no ví la situación , los dos me vinieron con versos distintos - me encogí de hombros - pero Santiago usó mal una palabra , y fué violento , Fran no es violento .

- Depende el contexto desde que punto lo veas - explicó ella - a ver para mí violento es que venga alguien que se enojó por algo que le haya dicho y me pegue , capaz para este chico Santiago ser violento es hablar de una manera elevada - asentí mientras ella me aconsejaba .

- No sé Sof , solo quiero terminar con el rodaje ya y ver qué tan mal salgo - me quejé , ella soltó una risa .

- Que boluda - canturreó .

• • •

Estaba sentada en el piso de la habitación de Enzo , le quería pedir un buzo para que me preste .

En eso abren la puerta , eran Fran . . . Con sus pelos despeinados por el fuerte viento , con su nariz roja del frío y sus hermosos ojos .

- Hola - me levanté del piso y sonreí ante su presencia .

El ladeó la cabeza - ¿ Que onda Celes ? - sonrío .
Aún no me dirigía la mirada , estaba acomodando sus cosas .

- ¿ A dónde fuiste ? - pregunté entusiasmada .

Por fin me miró .
Pero esa mirada no duró siquiera un minuto .

Cabizbajo respondió - fui a comprar unas masitas .

- Se dicen galletitas gil - dije entre risas .

- Cada uno las llama como quiere ¿ no ? - sonrío .

¿ por qué no me mira aún ?

- Si , bueno pero en realidad se dicen galletitas - me vuelvo a reír , un poco desanimada , pero me río .

- A mí me enseñaron a decirle masitas - se sentó en su cama dándome la espalda , sacándose sus zapatillas .

Fruncí el ceño ¿ había dicho o hecho algo mal para que esté así conmigo ?

Tal vez soy yo que la súper maquino .

Tal vez soy yo que hice o dije algo mal .

Tal vez fui muy intensa con el .

- ¿ están ricas ? - pregunté mientras me sentaba en la cama de Enzo .

- no las probé - se encogió de hombros - están en la mesa por si querés agarrar alguna .

¿ Que se supone que haga ahora ?

¿ Lo dejo solo y voy a comer galletitas o me quedo intentando sacarle charla ?

- ¿ me das un beso ? - lo único que salió de mí boca inconscientemente fue eso . . .

Por fin me miró .

El se rió y negó con la cabeza gracioso .

- ¿ segura que querés un beso mío ? - se paró de la cama sin despegar su mirada de mí .

Asentí .
- Siempre quiero besos tuyos - sonreí .

Francisco Pov's

Los celos me consumían . . .
Quisiera negarselo . . .
Pero ¿ cómo negarme ante esa cara preciosa , esos ojos tan lindos ?

¿ Cómo negarme con mí Celes ?

Me acerqué a ella y me agaché hasta la altura en la que se encontraba .

Apoyó sus manos en mis cachetes y ella se iba tirando hacia atrás haciendo que lentamente cayera arriba de ella .

- No bueno - me levanto rápido al escuchar la voz tan aguda de Enzo .

- No hice nada - me excusé levantando mis brazos a la altura de mis hombros .

- Te vi , me parece que esa era tarjeta roja - me señaló . - mejor dicho la celes es tarjeta roja - ahora la señaló a ella . Literalmente no sabía si era un tomate o era mi novia Celeste .

- La concha tuya Enzo - se tapó avergonzada con sus dos manos , algo que nos hizo reír .

Me dan ternura sus mejillas cuando se ponen rojas por naturaleza .
Me gusta cuando se pone nerviosa .
Cuando se tiene que poner de pintitas de pie para besarme .
Me gusta su pelo suelto con el viento .
Su pelo atado con el calor .
Me gusta como camina .
Me gusta como juega con mí pelo .
La suavidad de su cara y sus pestañas largas .
Cuando se pone rimel .
Y cuando está al natural .
Me gusta cuando es ella .
Cuando es Celeste 🩵 .

𝓖𝖾𝗇𝗍𝗅𝖾𝗆𝖺𝗇 ; ᶠʳᵃⁿᶜⁱˢᶜᵒ ʳᵒᵐᵉʳᵒ 𝓕𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora