3 DIAS DESPUES
JungKook: muy bien la fecha ya esta fija solo tenemos que buscar un lugar para la boda y ya esta - sonrie -.. dejare que elijas el lugar.. espero que sea hermoso, como tu..
T/n: - sonrie - solo espero encontrar uno tan hermoso.. como yo..
JungKook: - sonrie -.. - se acerca a ella y le da un beso -
T/n: - corresponde al beso -.. - se alejn del beso - bueno.. ya vete.. o llegaras tarde a tu trabajo - sonrie -..
JungKook: - sonrie -.. nos vemos.. - se va -
T/n: .. - manda un mensaje - ( ya se fue.. deberias de comenzar con tu plan )
POR OTRO LADO
BangChan: - mensaje entrente de My Word - ( comenzare de inmediato.. le avisare a la chica que contrate)
Mensaje T/n: bien..
FIN DEL MENSAJE
BangChan: muy bien.. ya es hora.. dirijete a su trabajo.. y avisanos si funciona..
??: le avisare senor - sonrie -.. - se va -
TIEMPO DESPUES EN EL TRABAJO DE JUNGKOOK
??: disculpa.. cree que puedo ver al Senor Jeon??
Secretaria: me daria su nombre por favor..
Lisa: soy Lalisa Monaban - sonrie -.. solo quisiera hablar con el unos minutos.. quiero ofrecerle un trabajo que tal ves le gustara mucho - sonrie -..
Secreteria: - sonrie - esta bien.. espere en la sala por favor.. le ire a avisar al Senor Jeon.. - se va -
Lisa: - aciente y sonrie - - manda un mensaje - ( logre entrar.. le avisare luego si logro seducirlo )
Mensaje BangChan: bien..
Secretaria: senorita Monaban.. puede pasar - sonrie -..
Lisa: - sonrie - gracias.. - va a su oficina -
JungKook: .. buenos dias.. senorita Monaban.. me dijeron que usted tiene algo que ofrecerme - sonrie -.. la escucho..
Lisa: - sonrie y se sienta -.. quiero que asesine a este hombre por mi.. su nombre es Song MinGi..
JungKook: .. se ve muy joven.. quien es..
Lisa: es mi ex novio.. me acosa.. y ya lastimo a varios de mi familia.. como no soy asesina no me voy a manchar las manos y prefiero que alguien mas lo haga - sonrie -.. que le parece mi trato..
JungKook: .. me parece interesante.. pero depende de cuanto me pagara por esto - sonrie -..
Lisa: - comienza su plan - - sonrie coqueta - ese chico es millonario.. su valor es de 6 millones aproximadamente - sonrie -.. esa es la cantidad que puedo ofrecerte por ahora.. pero te dare 3 millones solo para ver si eres bueno con este trabajo.. y tambien en algo mas..
JungKook: - cae en sus encantos - - sonrie - soy bueno en todo.. puedes confiar en mi..
Lisa: - sonrie y luego se fija en su anillo - oh.. estas casado??
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Stray Kids ( MI FUTURO DEPENDE DE LAS PERSONAS QUE AMO Y MI DECISIÓN
RandomSolo por aburrimiento no se🤷♀️ SKZ LONG STORY