MI VIDA Y MIS AMORES

338 11 2
                                    

3 MESES DESPUÉS

POV'S T/N: YA PASARON 3 MESES DESDE QUE VOLVI A CASA, Y LO ADMITO EXTRAÑABA ESTE LUGAR.. ARREGLE LAS COSAS CON JUNGKOOK Y DIJO QUE LE DARÍA OTRA OPORTUNIDAD A SU CARAZ9N PARA QUE SE ENAMORE DE OTRA CHICA.. BANGCHAN Y LOS CHICOS AHORA ME TRATAN CON MUCHO CARIÑO Y CLARO AHORA ME DAN MI ESPACIO.. COMENCÉ A ESTAR EN UNA RELACIÓN CON LOS CHICOS, Y ADMITO QUE AHORA QUE SON MIS NOVIOS SON MÁS CROQUETAS Y ATREVIDOS.. Y ELLOS ME OCULTAN ALGO.. CADA VES QUE QUIEREN HABLAR DE ALGO IMPORTANTE NO LO QUIEREN COMPARTIR CONMIGO.. PERO CREO SABER POR QUÉ ES.. PERO NO DIRÉ NADA POR QUE NO QUIERO DAÑARLES LA SORPRESA.. PIENSO QUE ELLOS ME QUIERO PROPONER MATRIMONIO.. NO HACE MUCHO LOS ESCUCHE HABLAR DE ESO PERO FINGI QUE NO YA QUE HAY CÁMARAS DE SEGURIDAD Y PODRÍAN SABER.. ESTE A SIDO MI SUEÑO DESDE PEQUEÑA.. CASARME CON ELLOS.. Y SE QUE SUENA ALGO LOCO QUE TE VALLAS A CASAR CON 8 CHICOS PERO PARA MÍ ES NORMAL.. CON GUSTA LES DARÍA EL SI DE INMEDIATO..

2 DÍAS DESPUÉS

Han: hola princesa - sonrie y le da un beso - que haces aquí tan solita.. Te puedes reesfriar

T/n: solo quería tomar algo de aire fresco.. Ya se acerca navidad.. - sonrie - no me importaría enfermarme con tar de ver la nieve..

Han: - sonrie - se que es tu época favorita del año pero por favor.. Abrigate bien no quiero que te enfermes..

T/n: esta bien - sonrie -.. - entran a la casa -

BangChan: - sonríe - donde estaban.. Los estaba buscando..

Han: solo salimos para ver la nieve.. T/n insistió - sonrie -

Lee know: bueno.. Solo esperemos a que no se enfermen por el frío - sonrie burlón -

T/n: bueno si enferman yo tengo el remedio para eso - sonrie algo coqueta -..

Hyunjin: uy.. Alguien se puso pícara - sonrie mordiendo se el labio -

T/n: claro - sonrie -..

I.N: yo estoy chiquito para eso.. Pero no me importaría olvidarme de eso por un par horas - coqueto -..

BangChan: - se ríe -.. Tu si que eres provocante.. Después no te quejes si después no puedes ni caminar..

T/n: no lo haré - sonrie -.. Si es algo que yo provoque no tengo por que quejarme..

ChangBin: ya estas aprendiendo - sonrie -..

Seungmin: yo no soy de cosas así.. Pero si es contigo se me olvidará hasta de cuando años tengo - sonrie -..

Félix: sierto.. Pero a mi se me olvidará que soy un angelito - sonrie -..

T/n: - se ríe -.. - sonríe - y si olvidan de sus comentarios ahora mismo y nos vamos a cama..

Hyunjin: con gusto - sonrie -

BangChan: pues.. Que esperamos - sonrie coqueto - - se va a la habitación -

EMPIEZAN A HACER COSAS Y HACER MUCHO RUIDO
AHÍ SE LOS DEJA A SU IMAGINACION

AL DÍA SIGUIENTE

T/n: - despierta poco a poco - - ve que los chicos aún están dormidos y aprovecha para ir al baño, pero a medio camino se cae por que no tiene equilibrio - sierto.. Se me había olvidado que ya no sentía mis piernas y tracería.. - puchero -

Imagina Con Stray Kids ( MI FUTURO DEPENDE DE LAS PERSONAS QUE AMO Y MI DECISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora