ESPECIAL DE REYES :)

359 18 4
                                    


POV Lee know: vi que t/n salio de mi habitacion cuando dos segudos despues escuche una conversacion.. me sorprendi tanto que mi corazon no dejaba de latir.. al parecer tambien le gustamos a t/n.. pero tiene miedo.. quisiera ser yo quien la este abrazando ahora mismo..


25 MINUTOS DESPUES


T/n: voy a avisarle a Lee know que la comida esta lista.. ya vengo.. - se va - - en la habitacion de lee know -

Lee know: - tocan la puerta -.. pasa..

T/n: .. - entra a la habitacion -.. ya esta la comida.. crees que puedas bajar..

Lee know: .. no creo..

T/n: esta bien.. pues ya vengo con tu comida..

Lee know: oye.. quiero.. decirte algo..

T/n: .. claro.. dime que pasa..

Lee know: ..- suspira y se acomoda con dolor - yo solo.. quiero decirte que.. lo siento por lo que dije hace rato.. por no entender por lo que estas pasando con BangChan..

T/n: .. - sonrie y se acerca a el - no tienes que disculparte.. entiendo que seas asi.. - le da un ligero abrazo -

Lee know: .. - se sonroja - - rodea sus brazos por su cintura y acomoda su rostro en su pecho y sierro los ojos -.. quisiera quedarme asi por mucho tiempo..

T/n: - sonrie -.. algun dia tal ves.. bueno por haora solo dejame ir a buscar tu comida.. asi no diras qque te mate del hambre..

Lee know: - sonrie -.. esta bien.. - se separan del abrazo -..

T/n: .. ya vuelvo.. - se va -..


20 MINUTOS DESPUES


I.N: y como esta Lee know.. fue uno de los mas heridos.. bueno el 2 la verdad..

T/n: esta bien.. tiene algo de dolor en las costillas.. si aun le duelen manana supongo que hay que llavorlo al hospital.. puede ser que le allan pegado muy seguido en las costillas..

Soobin: supongo que si.. mientras le demos medicamentos para el dolor estara bien..

Felix: .. bueno solo hay 10 habitaciones.. supongo que uno de nosotros tendra que quedarse en la habitacion de alguien.. - mira a t/n -

T/n: .. que.. por que me estan mirando..

BangChan: .. em.. sera mejor que le demos una habiatacion para ella sola.. creo que hyunjin y su padre se quedaran en una y ya esta solucionado - sonrie -..

T/n: .. entonces puedo elegir la habitacion que yo quiera??..

BangChan: no me referia a eso.. te daremos la de invitados.. que es bastante grande la verdad y comoda para ti..

T/n: mm.. esta bien.. veo una cara de decepcion en ustedes.. por que..

Han: no es nada princesa - sonrie -.. no te preocupes..

ChangBin: bueno creo que hay que ir a dormir - sonrie -.. buenas noches - se va a su habitacion -..

T/n: .. esto ya se puso incomodo.. bueno ya tambien me voy.. - se va -..

I.N: .. creo que ya lo hicimos muy obvio..

Felix: creo que se iba a enterar de una manera u otra.. mejor vamonos a dormir..

Han: tienes razon..


SE VAN A DORMIR

2 HORAS DESPUES

Imagina Con Stray Kids ( MI FUTURO DEPENDE DE LAS PERSONAS QUE AMO Y MI DECISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora