MAS PROBLEMAS NO.. POR FAVOR

280 8 5
                                    

5 HORAS DESPUES

Soobin: .. me ah estado llamando el mismo numero durante horas - molesto -

Hyunjin: y por que no le contestas.. asi podras saber quien te llama..

Soobin: .. - suena su telefono - ves, ya perdi la cuenta de cuantas veces me a llamado.. - le ensena su telefono -

Hyunjin: .. espera un segundo.. felix!! ven..

Felix: - se acerca - que pasa?

Hyunjin: - le ensena el telefono de soobin - no te parece que es.. el numero de Jennie?

Felix: - mira el telefono de soobin -.. si.. es el mismo..

Soobin: .. como consiguio esa loca mi numero?

Hyunjin: tal vez vio mi telefono o el de felix.. ella es un caso perdido..

T/n: - sonrie - y si le sigues el juego? tal vez ella solo te busca por tu dinero.. no creo que sepa que tu tambien eres mafioso..

Felix: T/n!? que haces aqui?

Soobin: exacto.. que haces aqui?

T/n: - sonrie - solo segui a Soobin.. bueno.. le inciste a Seungmin para que lo siguieramos..

Hyunjin: por que queria venir?

T/n: soobin no se va de casa sin decirnos.. asi que me parecio raro.. - sonrie y se acerca a los chicos - llevan casi 3 semanas sin verme.. por que no estan felices de verme?

Felix: claro que estamos felices de verte.. es solo que.. nos tomaste por sorpresa.. pensabas darte la sorpresa nosotros - leve risita -

T/n: - sonrie - extiendan sus brazos y habran las manos..

Hyunjin, Felix: - hacen lo que ella les dijo -

T/n: - pone los anillos de bodas en sus manos y sonrie - creo que esto les pertenece..

Hyunjin, Felix: - sorprendidos - - sonrien con lagrimas en los ojos y se ponen los anillos -

T/n: yo sabia que no iban a durar mucho con Jennie - sonrie y mira a soobin - que te parece si le sigues el juego.. para entretenernos un rato? - sonrie con malisia -

Soobin: - sonrie - me parece bien..

T/n: - sonrie - ya respondele.. esta muy insistente..

Soobin: - se va a un lado y habla con ella -

Seungmin: .. asi que.. por esto insistias tanto en seguir a soobin?

T/n: no exactamente por esto.. no sabi que soobin y los chicos se hablaran - sonrie - pero me da gusto a ver venido..

Seungmin: si.. - mira a los chicos - ahora se dieron cuenta de que perdieron el tiempo con la Jennie..

Hyunjin: si.. pero sabes que no fue nuestra idea de irnos con Jennie..

Seungmin: tambien creo que nuestra queria esposa fue muy tonta al darles otra oportunidad..

T/n: que dijiste - lo mira con seriedad -

Seungmin: - se aclara la garganta - tienes que admitirlo.. fuiste una tonta..

T/n: .. me parece que alguien se quiere quedar sin esposa..

Seungmin: que!? hay por favor - berrinche - nunca quieres admitir que soy yo quien tiene la razon..

Imagina Con Stray Kids ( MI FUTURO DEPENDE DE LAS PERSONAS QUE AMO Y MI DECISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora