MI VENGANZA ES CLARA

205 13 9
                                    

TIEMPO DESPUES, EN CASA

Soo-bae: .. de quien es esta casa?

T/n: .. es de un amigo - sonrie - en fin, no pienso quedarme mucho aqui.. solo quiero que me ayudes con mi venganza.. y despues seras libre si es lo que deseas..

Soo-bae: ok.. y dime, de quien te quieres vengar?

T/n: .. por ahora solo se su nombre, Ryujin.. ella cree que despues de tener tantos problemas y de tener a mi pequeno Seung-jin, me puse debil.. creo que ella esta enamorada de los chicos y al ver que ellos no le ponian el ojo por que estaban conmigo, tuvo que esperar a que los chicos se sientieran culpables por algo, para hacer sus movimientos..

Soo-bae: ryujin.. creo que he escuchado ese nombre antes, solo que no me acuerdo donde..

T/n: .. - busca su computadora - Ryunjin.. - conecta su computadora al telefono de BangChan - - busca en llamadas, con quien habia estado hablando ultimamente - ayer se hablo con ella, es probable que la tenga agregada a sus contactos con su apellido.. - encuentra el numero de Ryujin - - sonrie - Shin Ryujin..

Soo-bae: - se acordo de quien era ella - Shin Ryujin!! - se burla - es obvio que ella sea asi, su padre es un hijo de.. su madre ( por no decir otra cosa)

T/n: - se rie por su comentario - - apunta el numero de la chica y desconecto su computadora del telefono de Chan - oye papa.. tus hombres estan disponibles? bueno.. la mitad de ellos..

Soo-bae: si - sonrie - creo que no tengo los suficientes, como para que puedan ayudarte..

T/n: - sonrie - creo que se donde puedo conseguir mas..

TIEMPO DESPUES, EN LA EMPRESA DE JUNGKOOK

T/n: valla.. veo que se ve igual desde la ultima vez que vine.. - camina hacia la secretaria y sonrie -

Secretaria: - la mira y se sorprende - - sonrie - senorita Choi, que bueno verla despues de tanto tiempo

T/n: lo mismo digo - sonrie -

Secretaria: - sonrie - a que se debe su visita?

T/n: vine en busca de Kim Taehyung.. tengo algo muy importante de que hablar con el - sonrie -

Secretaria: oh, en seguida le avisare - sonrie - - toma el telefono y llama a taehyung - - termina la llamada y mira a t/n - puede pasar, el senor Kim la espera

T/n: gracias - sonrie y se va -

EN LA OFICINA DE TAEHYUNG

Taehyung: - sonrie - Choi T/n.. que bueno verte despues de casi un ano.. que se te ofrece? - le hace una sena discretamente para que se siente -

T/n: - sonrie - solo vine a hacer un trato, que mejor dicho.. es pedir ayuda..

Taehyung: Mm - la mira directo a los ojos - que tipo de ayuda necesitas - interesado -

T/n: - sonrie - quiero vengarme de alguien.. que me quito todo lo que me importa en este mundo.. incluyendo a Jungkook..

Taehyung: Jungkook.. - suspira - si jungkook esta en peligro.. te ayudo con lo que sea..

T/n: - sonrie - muy bien.. - saca un a foto de Ryujin -

 - saca un a foto de Ryujin -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina Con Stray Kids ( MI FUTURO DEPENDE DE LAS PERSONAS QUE AMO Y MI DECISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora