cero

74 2 0
                                    


Laura Maybank

Todo se había vuelto una mierda desde la muerte de Noah, John B y Sarah. Solo había que mirarnos a nosotros para darse cuenta.

Nos encontrábamos en el Chateau talando un árbol para asemejarlo a una tumba en honor a los hermanos Routledge.

Kiara, Pope, JJ y yo nos encontrábamos devastados mirándola.

John B Routledge (2003-2020)

Noah Routledge (2005-2020)

P4L

- Por John B y Noah. – Habló JJ levantando su petaca con alcohol.

- Y por Sarah. – Dijo Kie en un murmullo.

Todos levantamos nuestra lata y bebimos de ella. Después enterramos las pertenencias de los hermanos delante del árbol y luego nos separamos.

Salí del Chateau sin poder aguantar ahí ni un rato más.

Mi vida había cambiado. Yo había cambiado.

Noah había sido mi salvavidas, y desde que no estaba sentía que me ahogaba constantemente.

Al menos tenía a Daniel. Quien tampoco lo estaba pasando bien.

Llegué a la playa y surfee con rabia todas las olas que pude y me dio bastante igual que al día siguiente tuviera clase.

Daba igual en que estación del año estuvieras si te encontrabas en los Outer Banks. Aquí siempre se encontraba tiempo para surfear y era lo único que me había mantenido cuerda en los últimos meses.

Porque Ward Cameron y Rafe Cameron estaban libres y felices.

Porque habíamos perdido el oro.

Porque Dani estaba distanciado.

Porque Noah y John B ya no estaban.

Y era hora de empezar una nueva vida. Aunque no fuera la soñada. 

outer banks, daniel alonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora