cinco

154 5 0
                                    




Laura Maybank

Llegué al Chateau y todos estaban ya despiertos. Decidimos buscar las coordenadas en un lugar donde hubiera internet, ya que en el Arrabal había dejado de ir por el huracán.

Una vez nos montamos en el Pogue, John B condujo hasta Figure Eight. 

- ¿Habéis visto eso? – Preguntó JJ colocándose las gafas de sol. Miramos en la dirección que señalaba. – Es el Malibu 24-MXZ, brutal para deportes acuáticos. El número uno en lujo, calidad y rendimiento. Doscientos mil pavos.

- Nos equivocamos de padres. – Lamentó Pope.

En el barco iban los hermanos Cameron, Topper, Kelce y Archie. 

- Siento aguaros la fiesta, pero son Topper y su novia. – Nos dijo Kie. – Y Plex. – Añadió mirándome. Evité su mirada.

Después de la discusión que tuvimos en la playa, me quedé un rato más pensando en todo. Pero sobre todo en él.

Pude notar como intentaba evitar mi mirada a toda costa. Sarah nos miró de refilón y Kie no se pudo aguantar.

- ¡No finjas que cómo que no nos ves, zorra!

- Kie. – Le advertí. Ella se encogió de hombros y se recolocó en el bote sonriendo.

Daniel (Plex)

Estábamos en la playa recogiendo la basura que había ocasionado Agatha. Me acerqué a mi hermana y a Topper y escuché como se quejaban de John B.

- Ha tenido suerte de que tu padre no presentara cargos.

- ¿De qué habláis? – Pregunté.

- John B le robó bombonas de oxígeno a papá. – Me explicó Sarah. Ahí comprendí porque Laura había ido a Tanny Hill ese día. Para robarnos. – Le pillé, pero le prometí que no se lo contaría a nadie. Parece ser que papá se ha enterado y lo ha despedido, me ha echado la culpa a mí, ¡ahora resulta que la mala soy yo! Con lo que ha hecho mi padre por él.

- Debería haber sido más agradecido. – Añadió Topper. – Es un pogue al fin y al cabo. Todos son iguales. En el Arrabal tienen una mentalidad diferente. ¿Cómo es que saliste con una pogue, tío? – Me preguntó.

- No conoces a Laura. – Le defendí. No sabía por qué.

- ¿Por qué la defiendes? – Me acusó Sarah. – Te trata como la mierda, y fue ella la que terminó contigo. Menuda zorra.

- Sé que hay algo detrás que no me ha querido contar.

Kelce apareció con una botella que deduje que era alcohol.

- ¿Tienes sed? Dadle un buen trago.

Topper la olió y maldijo, pero luego le dio un trago. El novio de mi hermana me la pasó a mí y yo también le di un buen trago que me quemó la garganta. Wheezie también estaba ahí y se situó junto a Sarah. Mi hermana pequeña era de la edad de Laura y ella siempre se estaba quejando de mi ex.

- Prueba Sarah. – Animó Topper y yo le tendí la botella.

- ¿Qué le has echado a esto? – Preguntó riendo. Sarah le dio un trago y Wheezie se la quitó de las manos y comenzó a beber. Mi hermana se la volvió a quitar. – ¿Pero tú desde cuando bebes? – Preguntó riendo.

- Desde hoy.

- Bien hecho, Kelce.

- ¿Todo bien por ahí? – Nos preguntó un señor.

- Sí, señor, todo bien. – Respondió Topper. Yo alcé los pulgares sonriendo.

Laura Maybank

outer banks, daniel alonsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora