𝕃𝔸 𝕄𝕀ℝ𝔸𝔻𝔸
"Tú mirada choca con la mía más de lo normal"
「ⁿᵃʳʳᵃ ᵐᵃʳⁱᵃ」
Mientras hablaba con agus, estaba preparando todas las cosas para maquillar a feli, quien era el próximo que tenia que maquillar para las grabaciones de hoy.
- La de cebarme un mate nunca, no agus? - dije ya que hace como tres "rondas" venía tomando él.
- Me colgué, perdon.- dijo y me cebó uno.
- Gracias. Eu, no sabes donde se metió este pibito?
- Quién? Blas? - preguntó y negué.
- Felipe. - dije.
- Ah, pero me decis pibito y pienso en los más chiquitos.
- Es chiquito, tiene 23.- dije y él rió.
- Mari de mi vida, tenes 24.- dijo y rodé los ojos.
- Shhh, callate. - dije y miré la hora.- Loco, siempre tarde este chabon! Lo voy a matar! - dije y agus rió.- Hace veinte minutos debería de haber llegado.
Pasaron otros diez minutos y entró feli.
- Ya llegó por quien lloraban.- dijo pipe yendo a saludar a agus, quien ya se estaba yendo.- Hola marita, como estas? - dijo y le hice señas para que se siente.
- Llegas tarde una vez más y te mando al frente, sabes?
- Daa, pero si no me atrasé tanto hoy.
- Media hora tarde, felipe!
- Bueno, perdón, perdón. Mañana vengo más temprano, te lo prometo.
- Más te vale.- dije yendo a buscar una brocha que necesitaba para una parte específica del maquillaje de hoy.
Volví a donde felipe estaba sentado y él estaba jugando con unos guantes que tenía yo para usarlos en ciertas partes específicas del maquillaje.
- Dejá eso ahi, los necesito en un rato.- dije y él me hizo caso, con una sonrisa.
Empecé a maquillarlo y él me miraba directamente a los ojos, no sacaba sus ojos de los míos. Él sonreía levemente mientras lo maquillaba. Claramente lo miré a los ojos en algunas oportunidades, pero intenté que no sea tan obvio.
En un momento se movió sin querer, haciendo que le manche una parte que no tenía que ser maquillada.
- Ay, la concha.- dije agarrando una toallita húmeda.- Feli te tenes que quedar quieto, encima que llegas tarde te movés.
- Perdón, pero me hizo las re cosquillas eso.- dijo y reí levemente.
Le empecé a limpiar donde se había manchado con mucho cuidado de no tocar otra parte del maquillaje, y otra vez el me miraba fijo a los ojos.
Una vez que ya le había limpiado todo, dejé la toallita húmeda a un lado. Agarré un pincél chiquito y me acerqué para hacer detalles bastante chiquitos.
En un movimiento rápido, él me dió un piquito en los labios, desconcentrandome totalmente.
- Qué haces? - dije y reí algo avergonzada, probablemente esté sonrojada.
- Yo? Nada, por? - dijo haciendose el boludo mientras sonreía.
Reí e ignoré eso, para volver a lo que estaba haciendo. Otra vez, me dió otro piquito, pero esta vez con una sonrisita que, si les soy sincera, me derritió el corazón.
- Veo que te despertaste coqueto hoy, pipe.- dije y él rió.
- Y, con vos como para no ponerme coqueto.- dijo y reí algo nerviosa.
- Qué tarado que sos.- dije riendo.
- Te falta mucho con el maquillaje? - preguntó y negué.
- Detalles nomás, unos diez o quince minutos masomenos.- dije y él sonrió.
Segui haciendole los últimos detalles y retoques bastante rápido. No solo porque él habia llegado tarde, si no que siempre me gustaba terminar con tiempo de sobra para charlar con los chicos, me habia encariñado mucho con ellos.
- Listo pepón, ya terminamos con el maquillaje. Te acomodo un poco el pelo y estamos. Son cinco minutos igual, asi que tendríamos media hora libre para tomar unos matecitos.- dije y él sonrió.- Tenés suerte que soy rápida para estas cosas, y de paso me apuré porque llegaste tarde.
Comencé a acomoodarle el pelo con spray fijador y algún que otro producto. Terminé después de casi diez minutos porque el tarado no se dejaba de mover.
- Bueno, ahora si, ya estás. La próxima no te muevas tanto, queres? - dije guardando varios productos ya que solo me quedaba esteban y no necesitaba tantos productos como feli.
- Es que me haces banda de cosquillas, no es mi culpa.- dijo levantandose de la silla.
Mientras guardaba algunos productos en un mueble, sentí que algo se ponía detras mio.
Me dí vuelta y terminé quedando cara a cara con pipe.
- Qué haces? - pregunté algo nerviosa, intentando mirar a cualquier parte menos a sus ojos.
- No, nada...- dijo acercandose un poco más a mi haciendo que choque contra el mueble.- Sos hermosa, mari.- dijo de la nada y me puse totalmente roja.
Me animé a mirarlo y él me miraba los ojos y después los labios. Le miré los labios inconcientemente y él tomó eso como un pase a besarme.
Obvio, ni chisté. Le correspondí el beso y, pocos segundos después, puse mis manos en su cuello, atrayendolo más a mi.
El beso pasó de uno tierno y algo necesitado a uno bruto y desprolijo. Sus manos se posaron firmemente en mi cintura, pegandome más a él.
Nos separamos unos segundos por falta de aire y volvimos a chapar, esta vez sus manos estaban en mi culo, el cual manoseaba como quería.
Se separó del chape y empezó a dejar besos húmedos en mi cuello.
Leves jadeos salían de mí mientras el besaba y mordisqueaba mi cuello.
Estabamos tan sumergidos en lo nuestro que nos olvidamos completamente en donde estabamos.
- Hola mari- Uh...- dijo esteban entrando y viendo aquella escena.
Nos separamos rápido y nos acomodamos como pudimos.
Los labios de ambos estaban hinchados y algo rojizos por los chapes, y nosotros tambien estabamos bastante rojos.
- Bueno, eh... Me voy, después hablamos mari.- dijo acercandose para darme un beso en el cachete.
Aproveché que se acercó y le susurré.
- Mañana sos vos primero, podrías venir una horita antes y seguimos esto.- dije susurrando y él sonrió, para despues irse.
Suspiré y miré a kuku.
- Sentate kuku.- dije y él hizo lo que le pedí.
- No quiero ni preguntar sobre el tema.- dijo y reí algo nerviosa.
- Mejor que no, estamos bien asi.- dije y empecé a maquillarlo.
°•○●☆♡☆●○•°
segundo OS!! y encima del hermosisimo de feli
seguro haya pt2, pq yo la necesito tb JAJAJ
el proximo os capaz sea de juani o de enzo, quien sabe
chau bbs 💋
ESTÁS LEYENDO
★ one shots; LSDLN cast ★
Fanfiction『One shots sobre LOS ACTORES de LSDLN basados en canciones 』 • Aclaraciones: ★ La mayoría de capítulos van a ser sobre alguna frase de alguna canción ya sea triste, romantica o asi. ★ No todos serán sobre canciones, pero se entiende. ★ Se van a men...