★ Matías Recalt

1.1K 48 12
                                    

" Yo te ayudo a olvidar lo que tengas que olvidar"

" Yo te ayudo a olvidar lo que tengas que olvidar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•○•☆♡☆●○•°

Matias es tu compañero de piso hace aproximadamente dos años y medio.

Estudian la misma carrera en la misma facultad, se hicieron amigos rápidamente asi que decidieron alquilar un piso juntos a media cuadra de esta para que les salga menos cantidad de plata.

Aunque dicen ser amigos, su relación de compañeros de piso no es tan normal.

Cada vez que alguno de ustedes se siente mal o está estresado, garchan para "olvidarse de sus problemas" y "ayudarse mutuamente".

Algo raro pero que ambos disfrutan y, según ustedes, les sirve.

Hace unos días que venías estando estresada por un parcial, lo deberías haber rendido hace como dos meses, pero preferiste dejarlo para este mes.

Claramente no fue una buena idea, ahora tenias más cosas para hacer además del parcial y estabas hasta las manos.

Ahora estabas volviendo para el departamento luego de comprar unas cosas, además de estresada también estabas enojada por que te tuviste que pelear con una adolescente en el super.

La chica te había empujado mientras jugaba a pelearse con sus demás amigos haciendo que tires dos botellas de fernet, el cual no estaba precisamente barato.

La chica se disculpó pero se negó a pagar las cosas que ella hizo que tires. Un amigo suyo te dió siete mil pesos para que pagues una parte, pero seguías frustradisima. Claramente le agradeciste y dejaste la charla ahí para irte a la caja a pagar.

Pagaste tus cosas y esos veinte mil pesos extra y te fuiste a tu departamento con el peor humor de todos.

Entraste al departamento que compartías con Matías y dejaste las cosas que compraste arriba de la mesa, para después irte a la cocina a prepararte un café.

Tu idea era quedarte despierta por lo menos hasta altas horas de la madrugada para estudiar aunque faltasen unos días todavia para rendir el parcial. Querias estar 100% asegurada de aprobar, tanta mala sangre no iba a ser en vano.

Te apoyaste con tus brazos en la mesada, y diste un fuerte suspiro.

Escuchaste un ruido cerca tuyo y miraste hacia el lugar de donde provenía el ruido, encontrandote a Matías entrando a la cocina con una sonrisa.

- Qué onda bebita, como andas? - dijo poniendo su mano en tu cadera con confianza.- No estuviste en todo el día hoy, qué pasó?

- Fue un día medio gede, tengo el parcial en unos días y encima fui a comprar y me pelee con una pibita.

- Uhh, qué pasó? - dijo empezando a acariciar con cuidado tu cadera de arriba a abajo.

- Yo estaba re tranqui esperando en la fila, la pibita se puso a boludear con los amigos y me empujó.

★ one shots; LSDLN cast ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora