"I'm young and that's okay. Think I need someone older"°•○●★♡★●○•°
★ Diferencia de edad [20 - 28], contenido +18 ★
°•○●★♡★●○•°
- Kiara, te falta mucho?! Dale que vamos a llegar tarde! - gritaba juani, mi hermano, desde abajo apurandome.
Estabamos por ir a un asado en lo de uno de los chicos del cast. Enzo creo que era el que ponía su quinta hoy.
Terminé de arreglarme y bajé con rapidéz.- Ya estoy, vamos.
- Por fin nena, mil horas para cambiarte estas.- dijo juani y rodé los ojos.
- No seas rompe bolas, dale vamos.- dije abriendo la puerta para salir de la casa de mi hermano.
Ni bien salimos pude divisar el auto de esteban estacionado en la puerta. Nos subimos como pudimos en la parte de atras ya que eramos varios.
Esteban en el asiento del conductor, santi de copiloto y atras eramos blas, pipe, juani y yo.
Juani se sentó arriba de pipe para que podamos entrar bien, obvio con varias cargadas de por medio.
Luego de unos veinte minutos de viaje, llegamos a la quinta de enzo, donde este nos esperaba con una sonrisa en la puerta junto a sofía.
- Al final no se perdieron, les dije que no era dificil de encontrar! - dijo enzo cuando nos acercamos mientras nos saludaba.
- Decile a kuku, que andaba re estresado porque no sabía donde andabamos.- dijo pipe causando que los demás riamos ante el comentario.
- Dejalo pobre, por lo menos llegamos eu! - dije y kuku rió.
Entramos a la quinta y rápidamente divisé a varios de los chicos dispersados por todo el lugar.
Fui junto con pipe a donde estaban mati, male, simón, fran y jaime a saludarlos. Nos quedamos charlando entre todos, yo me senté junto a pipe, quien acariciaba mi cintura con cariño y delicadeza.
Feli siempre fue muy cariñoso conmigo, desde chicos. Nunca fuimos nada o algo por el estilo, cosa que varias personas pensaban. Solo eramos amigos cercanos que se trataban con mucho cariño.
Seguimos charlando con los chicos hasta que vi como alguien se acercaba.
Era fernando.
Al verlo acercarse me puse nerviosa, hace bastante que no lo veía y con él pasaron algunas... cosas.
Saludó a todos los que estaban charlando con nosotros y por último nos saludó a feli y a mi.
Se quedó charlando con todo el grupo y yo me metí a la conversación tranquilamente fingiendo demencia. No iba a quedarme dura ahi solo por que esté él.
ESTÁS LEYENDO
★ one shots; LSDLN cast ★
Fanfiction『One shots sobre LOS ACTORES de LSDLN basados en canciones 』 • Aclaraciones: ★ La mayoría de capítulos van a ser sobre alguna frase de alguna canción ya sea triste, romantica o asi. ★ No todos serán sobre canciones, pero se entiende. ★ Se van a men...