★ Juan Caruso ¹

3.4K 82 35
                                    


"and i break down, then he's pullin' me in; in a world of boys, he's a gentleman"

"and i break down, then he's pullin' me in; in a world of boys, he's a gentleman"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estaba destrozada, realmente no podía con la situación.

Mi pareja con la que estaba por cumplir tres años, me habia cagado mientras estaba de viaje con mis mejores amigos.

Mi compañera de piso me dio la noticia mediante algunas fotos donde estaba chapandose a otra mina. Lo vió cerca de mi departamento encima.

Ayer me enteré y no podía dejar de llorar, estaba en un cuarto de hotel en mar del plata tirada en la cama, llorando.

- Martu, vení a desayunar, te va a hacer mal no comer. - dijo blas, intentando que me levante de la cama.

Negué con la cabeza y abracé con más fuerza la almohada.

Escuché susurros y pasos, seguidos de una puerta cerrandose. De la nada sentí como alguien se sentaba en la misma cama que yo.

- Marti... - escuché a juani hablar mientras me acariciaba el brazo.- Sé que lo que pasó te agarró de sorpresa y se que te sentis mal, pero no podes estar sin comer nada.

- No tengo hambre, juani...

No respondió y empezó a hacerme mimos en la frente y la cabeza. Eran caricias delicadas que me calmaban y él sabia perfectamente eso.

Después de un rato, logré calmarme. Suspiré y me senté en la cama.

- Me hace mal todo esto, ver eso... me hizo mierda.

- Y si, te enteraste eso de la peor forma y encima estando acá con nosotros. - dijo él.- Pero ya está, ahora no podes bajonearte estando con tus mejores amigos porque no lo vamos a permitir.- dijo él levantandose de la cama y dandome la mano, levantandome a mi también.- Ahora te vas a poner la malla de florcitas, te vas a elegir un conjunto re lindo y vamos a desayunar con los chicos.- dijo él y reí levemente.

Le hice caso sin mucho animo todavía.

Él me esperó sentado en la cama mientras yo me vestía y peinaba un poco. Me vestí asi nomás y fui hacia donde estaba él.

- Ya estoy.- dije y él al verme me sonrió.

- Sos demasiado linda como para ponerte mal. Dale, vamos que los chicos ya deben estar comiendo.- dijo agarrando mi mano para salir de la habitación y dirigirnos al buffet del hotel, donde me soltó la mano antes de llegar a la mesa donde estaban pipe y blas.

★ one shots; LSDLN cast ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora